Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Indescriptible lo que hemos sufrido en los 3 días en este hotel.

1- Fue llegar y ver que la habitación al lado de la piscina y playa estaba a 500m de ambas, por cierto una playa no apta para el baño.

2- La habitación con balcón 600bth noche más cara que sin, tiene el balcón a una calle donde hay una construcción con polvo y ruido de 7am a 18am, balcón inservible, 600bth al día a la basura, no se nos informó de esto

3-El desayuno del 1er día una mosca en el huevo batido, era un bol grande, se lo decimos y la cocinera saca la mosca y sigue cocinando ese huevo para los demás, no volvimos a desayunar en el hotel....

4- Contratamos un tour por la isla en barco y nos dijeron que 2500bth, al día siguiente acudimos al punto y nos dicen que de 8 puntos de parada solo nos van a llevar a 2 por el mal tiempo y SIN REBAJARNOS NADA! decidimos cancelar y nos dicen riendose y hablando en su idioma que no es reembolsable, al final, OBLIGADOS, cogimos un paseo en frente de nuestra playa por 1500bth y nos devolvieron el resto. Lo peor es ver el mar lleno de barcos navegando sin problemas y españoles que nos contaron de noche que habían hecho el tour completo. UNA ESTAFA!!!

5- Teníamos la moto alquilada desde el primer día, nos piden el pasaporte original (error y 2a estafa), al devolverla nos dicen que esperemos, viene 1 persona con un papel y nos enseña una ralladura pequeña en la moto (que ya estaría porque era vieja) y nos dice que tiene que cambiar el frontal, que pagamos 4500bth (unos 125€) o no nos entregan el pasaporte, todo esto riéndose entre ellos con mi pasaporte en la mano y hablando en Tailandés, eran las 8.30 y nuestro barco salía a las 9, pido que llamen a la policía y riéndose y burlándose se niegan a ello, ya desesperado negociando lo bajo a 1500bth y decido pagar, nos sentimos estafados y vamos a reclamar a Booking hasta el último € y por descontado el dinero del tour estafa y la estafa de las rayas de la moto.

Ni se os ocurra ir a este hotel, son unos estafadores en potencia, en mi vida me había ocurrido esto, en todo momento se ríen de ti entre ellos hablando en su idioma y hacen caso omiso a todo, todas sus ofertas, tours, alquiler motos van dedicadas a sacarte el dinero de una forma u otra mediante engaños y estafas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novia i yo nos alojamos en este alojamiento ya que fuimos a bucear durante 4 días, y fue lo peor del viaje!
El trato del personal es pésimo ( sentados en las mesas, sin prestarte atención, ni gracias ni una buena cara...) cualquier cosa que les pedías era mucho para ellos y si lo hacían era con mal gesto.
El wiffi es inexistente en todo el hotel, te dan un pasword al llegar pero no funciono en ningún momento de nuestra estancia.
Hay que dejar fianza de unos 40€.
En definitiva no volvería jamas a este hotel en caso de volver a koh tao.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MAKINETIS88
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Hotel en el centro de la playa principal de la isla de ko taho, a 20 minutos caminando del puerto de ferrys. El hotel llega de la calle principal a la playa. tiene un buen desayuno en el restoran que queda frente al mar. En la playa de noche hay muchos boliches con música.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardogomez11
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en una habitación doble con una cama supletoria. El mejor baño que tuvimos en Tailandia, muy cómodo junto con la habitación, era bastante bonita. Hay un poco de jaleo ya que estábamos muy cerca de la playa que está llena de pubs. La chica de recepción nos trató de maravilla, alquilamos en el mismo hotel las motos y no tuvimos ningún problema, incluso perdimos 100 eu por despiste al dejar de resguardo un pasaporte con el dinero dentro y nos guardaron el dinero hasta que nos dimos cuenta. El desayuno justo pero estaba bueno. Repetiría.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Víc P
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Que no vaya nadie! El personal de recepción nos trató fatal, en especial una chica con su risa cínica y prepotente! Habitaciones cerca de un pub,imposible dormir y sucias,si te quejas te dan la posibilidad de pagar más y irte a otra habitación aún habiendo pagado habitación doble superio! Sinceramente, si quisieran el hotel podría tener oportunidad pero mientras tengan el personal de recepción y las chicas de la limpieza, mejor que no vayáis si queréis tener un buen recuerdo de esa magnífica isla!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alextorres79