Wind Beach Resort
Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$56
  • Estacionamiento gratis
Montalay Eco Cottages(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$25
  • Frente al mar
Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$43
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$40/noche de este hotel.

Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$39
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$48/noche de este hotel.

US$57
US$53
US$80
US$63
  • Estacionamiento gratis
Koh Tao Simple Life Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$53
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$44/noche de este hotel.

Aminjirah Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$46
  • Estacionamiento gratis
Woodlawn Villas(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$29
Priceline
US$110
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este Resort y la verdad es que genial. Reservamos la habitación deluxe y estupenda. Amplia, limpia, terraza-balcón con sofá, nevera, aire acondicionado, tele plana grande, baño increíble, con la ducha descubierta y con dos surtidores de agua. La situación del Resort es perfecta si te va la marcha y el movimiento. Directo a la arena de la playa y con unas puestas de sol increíbles. Duermes tranquilo pero, al menos en la hab V18. Tiene piscina con acceso al bar y taburetes dentro de la misma. Por la noche ponen las mesitas del bar en la misma playa, con velas etc., donde puedes tumbarte a tomar algo. El hotel tiene todo tipo de servicios (pagando claro): laundry, diving (Roctopus), masajes, taxis, excursiones, motos, etc. La única decepción el desayuno. Muy muy pobre para lo que podrían ofrecer. Cada día los mismo y poca variedad: tortilla al momento, tostadas con mermelada de fresa, cereales de un tipo y poca cosa más. A pesar de eso, repetiría sin dudar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a spont79
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Este hotel se encuentra en una calle principal y conecta con la playa, donde tiene el restaurante, un bar para tomar copas, y la piscina. El chico del bar es medio "rastafari" y es muy muy simpático. Está cerca del puerto, nos recogieron al bajar del ferri y en 5min estábamos en el hotel.
En la misma playa hay una parada de taxi-boat.
La habitación es correcta. Limpia, cómoda, etc. El personal correcto tambien.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SoniaVR16
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Indescriptible lo que hemos sufrido en los 3 días en este hotel.

1- Fue llegar y ver que la habitación al lado de la piscina y playa estaba a 500m de ambas, por cierto una playa no apta para el baño.

2- La habitación con balcón 600bth noche más cara que sin, tiene el balcón a una calle donde hay una construcción con polvo y ruido de 7am a 18am, balcón inservible, 600bth al día a la basura, no se nos informó de esto

3-El desayuno del 1er día una mosca en el huevo batido, era un bol grande, se lo decimos y la cocinera saca la mosca y sigue cocinando ese huevo para los demás, no volvimos a desayunar en el hotel....

4- Contratamos un tour por la isla en barco y nos dijeron que 2500bth, al día siguiente acudimos al punto y nos dicen que de 8 puntos de parada solo nos van a llevar a 2 por el mal tiempo y SIN REBAJARNOS NADA! decidimos cancelar y nos dicen riendose y hablando en su idioma que no es reembolsable, al final, OBLIGADOS, cogimos un paseo en frente de nuestra playa por 1500bth y nos devolvieron el resto. Lo peor es ver el mar lleno de barcos navegando sin problemas y españoles que nos contaron de noche que habían hecho el tour completo. UNA ESTAFA!!!

5- Teníamos la moto alquilada desde el primer día, nos piden el pasaporte original (error y 2a estafa), al devolverla nos dicen que esperemos, viene 1 persona con un papel y nos enseña una ralladura pequeña en la moto (que ya estaría porque era vieja) y nos dice que tiene que cambiar el frontal, que pagamos 4500bth (unos 125€) o no nos entregan el pasaporte, todo esto riéndose entre ellos con mi pasaporte en la mano y hablando en Tailandés, eran las 8.30 y nuestro barco salía a las 9, pido que llamen a la policía y riéndose y burlándose se niegan a ello, ya desesperado negociando lo bajo a 1500bth y decido pagar, nos sentimos estafados y vamos a reclamar a Booking hasta el último € y por descontado el dinero del tour estafa y la estafa de las rayas de la moto.

Ni se os ocurra ir a este hotel, son unos estafadores en potencia, en mi vida me había ocurrido esto, en todo momento se ríen de ti entre ellos hablando en su idioma y hacen caso omiso a todo, todas sus ofertas, tours, alquiler motos van dedicadas a sacarte el dinero de una forma u otra mediante engaños y estafas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novia i yo nos alojamos en este alojamiento ya que fuimos a bucear durante 4 días, y fue lo peor del viaje!
El trato del personal es pésimo ( sentados en las mesas, sin prestarte atención, ni gracias ni una buena cara...) cualquier cosa que les pedías era mucho para ellos y si lo hacían era con mal gesto.
El wiffi es inexistente en todo el hotel, te dan un pasword al llegar pero no funciono en ningún momento de nuestra estancia.
Hay que dejar fianza de unos 40€.
En definitiva no volvería jamas a este hotel en caso de volver a koh tao.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MAKINETIS88
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Hotel en el centro de la playa principal de la isla de ko taho, a 20 minutos caminando del puerto de ferrys. El hotel llega de la calle principal a la playa. tiene un buen desayuno en el restoran que queda frente al mar. En la playa de noche hay muchos boliches con música.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardogomez11