“Repetiría seguro”
Opinión sobre: Wind Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Wind Beach Resort
Lugar N.º 57 de 79 B & B y posadas en Koh Tao
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia con cama grande. Baño muy cómodo con plato de ducha amplio. Muy limpio todo y nuevo. Terraza muy agradable con vistas a la playa y a la piscina. El restaurante del hotel está justo en la playa y la comida es muy buena, cenamos allí todas las noche, ya que la calidad-precio era de lo mejor de la zona. El pescado a la brasa...espectacular! Por poner una pega mínima, es que por la noche hay música electrónica en el bar de la piscina (hasta las 2-3 de la mañana) y nuestra terraza quedaba justo en frente (con lo que teníamos que dormir con esa música de fondo). Con todo, repetiríamos.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a yolanda l

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este Resort y la verdad es que genial. Reservamos la habitación deluxe y estupenda. Amplia, limpia, terraza-balcón con sofá, nevera, aire acondicionado, tele plana grande, baño increíble, con la ducha descubierta y con dos surtidores de agua. La situación del Resort es perfecta si te va la marcha y el movimiento. Directo a la arena de la playa y con unas puestas de sol increíbles. Duermes tranquilo pero, al menos en la hab V18. Tiene piscina con acceso al bar y taburetes dentro de la misma. Por la noche ponen las mesitas del bar en la misma playa, con velas etc., donde puedes tumbarte a tomar algo. El hotel tiene todo tipo de servicios (pagando claro): laundry, diving (Roctopus), masajes, taxis, excursiones, motos, etc. La única decepción el desayuno. Muy muy pobre para lo que podrían ofrecer. Cada día los mismo y poca variedad: tortilla al momento, tostadas con mermelada de fresa, cereales de un tipo y poca cosa más. A pesar de eso, repetiría sin dudar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a spont79
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Este hotel se encuentra en una calle principal y conecta con la playa, donde tiene el restaurante, un bar para tomar copas, y la piscina. El chico del bar es medio "rastafari" y es muy muy simpático. Está cerca del puerto, nos recogieron al bajar del ferri y en 5min estábamos en el hotel.
En la misma playa hay una parada de taxi-boat.
La habitación es correcta. Limpia, cómoda, etc. El personal correcto tambien.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SoniaVR16
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Indescriptible lo que hemos sufrido en los 3 días en este hotel.

1- Fue llegar y ver que la habitación al lado de la piscina y playa estaba a 500m de ambas, por cierto una playa no apta para el baño.

2- La habitación con balcón 600bth noche más cara que sin, tiene el balcón a una calle donde hay una construcción con polvo y ruido de 7am a 18am, balcón inservible, 600bth al día a la basura, no se nos informó de esto

3-El desayuno del 1er día una mosca en el huevo batido, era un bol grande, se lo decimos y la cocinera saca la mosca y sigue cocinando ese huevo para los demás, no volvimos a desayunar en el hotel....

4- Contratamos un tour por la isla en barco y nos dijeron que 2500bth, al día siguiente acudimos al punto y nos dicen que de 8 puntos de parada solo nos van a llevar a 2 por el mal tiempo y SIN REBAJARNOS NADA! decidimos cancelar y nos dicen riendose y hablando en su idioma que no es reembolsable, al final, OBLIGADOS, cogimos un paseo en frente de nuestra playa por 1500bth y nos devolvieron el resto. Lo peor es ver el mar lleno de barcos navegando sin problemas y españoles que nos contaron de noche que habían hecho el tour completo. UNA ESTAFA!!!

5- Teníamos la moto alquilada desde el primer día, nos piden el pasaporte original (error y 2a estafa), al devolverla nos dicen que esperemos, viene 1 persona con un papel y nos enseña una ralladura pequeña en la moto (que ya estaría porque era vieja) y nos dice que tiene que cambiar el frontal, que pagamos 4500bth (unos 125€) o no nos entregan el pasaporte, todo esto riéndose entre ellos con mi pasaporte en la mano y hablando en Tailandés, eran las 8.30 y nuestro barco salía a las 9, pido que llamen a la policía y riéndose y burlándose se niegan a ello, ya desesperado negociando lo bajo a 1500bth y decido pagar, nos sentimos estafados y vamos a reclamar a Booking hasta el último € y por descontado el dinero del tour estafa y la estafa de las rayas de la moto.

Ni se os ocurra ir a este hotel, son unos estafadores en potencia, en mi vida me había ocurrido esto, en todo momento se ríen de ti entre ellos hablando en su idioma y hacen caso omiso a todo, todas sus ofertas, tours, alquiler motos van dedicadas a sacarte el dinero de una forma u otra mediante engaños y estafas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novia i yo nos alojamos en este alojamiento ya que fuimos a bucear durante 4 días, y fue lo peor del viaje!
El trato del personal es pésimo ( sentados en las mesas, sin prestarte atención, ni gracias ni una buena cara...) cualquier cosa que les pedías era mucho para ellos y si lo hacían era con mal gesto.
El wiffi es inexistente en todo el hotel, te dan un pasword al llegar pero no funciono en ningún momento de nuestra estancia.
Hay que dejar fianza de unos 40€.
En definitiva no volvería jamas a este hotel en caso de volver a koh tao.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MAKINETIS88
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Hotel en el centro de la playa principal de la isla de ko taho, a 20 minutos caminando del puerto de ferrys. El hotel llega de la calle principal a la playa. tiene un buen desayuno en el restoran que queda frente al mar. En la playa de noche hay muchos boliches con música.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardogomez11
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en una habitación doble con una cama supletoria. El mejor baño que tuvimos en Tailandia, muy cómodo junto con la habitación, era bastante bonita. Hay un poco de jaleo ya que estábamos muy cerca de la playa que está llena de pubs. La chica de recepción nos trató de maravilla, alquilamos en el mismo hotel las motos y no tuvimos ningún problema, incluso perdimos 100 eu por despiste al dejar de resguardo un pasaporte con el dinero dentro y nos guardaron el dinero hasta que nos dimos cuenta. El desayuno justo pero estaba bueno. Repetiría.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Víc P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Koh Tao

Dirección: 17 Moo 1 Haad Sairee, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Restaurante
En el puesto n.º57 de 79 B & B y posadas en Koh Tao
Rango de precios: $27.371 - $45.831 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wind Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wind Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wind Beach Hotel Koh Tao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?