“Nos gusto mucho”

Comida: Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, y precio barato. Genial. Los camareros muy simpáticos. Buena situación en plena carretera con mucho sitio para aparcar la moto. Recomendado 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Oscar V

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al Tukta en la última noche en Ko Tao y fue todo un descubrimiento. Comimos una barbacoa koreana para una persona que nos dio para comer a 3 y un pad Thai para acompañar.

Ambos platos estaban buenísimos y en cantidades abundantes, y a un precio muy barato. Definitivamente lo recomendaría

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Criscarrillo89
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Al final fueron tres veces las que repetimos ahí. La comida está riquísima! El trato también es agradable!
Platos típicos a destacar el Pad Thai que va envuelto en una tortilla.
Si estás cansado y quieres ensalada, la de tomate y la de aún también están buenas.
Y las patatas fritas de boniato son una delicia!

Agradécele a DoGyd
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Era nuestro restaurante favorito durante nuestra estancia en la isla. Allí nos reunímos con los amigos de nuestra escuela de buceo, con mi pareja e incluso en solitario a disfrutar de sus platos típicos. Muy recomendado

Agradécele a Mate G
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer después de ver las buenas opiniones sobre el sitio en TripAdvisor y no nos defraudó, la comida muy rica, las raciones generosas y el precio muy ajustado. Nos gusto tanto que al día siguiente volvimos a por comida para llevar a la playa.

Agradécele a jabiz2018