Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En principio habíamos alquilado a través de pura vida habitaciones en ddhut pero después nos dieron las habitaciones de enfrente que si bien no eran feas tenían una obra en construcción adelante la vista horrible y y te cobraban el doble que cualquier otro en las mismas condiciones. Estuvimos 4 días y el wifi andaba pésimo. Para usar la pileta te cobraban aparte y la recepcionista no tenía intención en ayudarte con nada. Asique si tienen 40 dólares duerman en otro hotel porque por una cama y una ducha en koh tao duermen por la mitad!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a araceli1905
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito a buen precio pero el servicio es realmente pésimo...llegamos y nos dijeron que teníamos que abonar la habitación cuando ya estaba pagada, 2 horas de espera después de 25h de aviones...el cabreo era monumental y más teniendo en cuenta que apenas hablan inglés...al final nos dieron la habitación, una inferior a la que habíamos pagado pero si pensáis que en Tailandia discutir sirve de algo...más vale pasar y disfrutar del viaje. El restaurante no lo recomiendo para nada y el desayuno es de lo más básico pero oye, estas en una isla mágica así que levantarme y poder disfrutar de unas vistas maravillosas...no tiene precio! Si mejorarán el servicio seguro tendrían mayor repercusión pero son bastante descuidados y nada cordiales, no obstante esta justo delante del mejor diving de la isla y se encuentra en El Centro y cerca del puerto así que es un buen sitio donde quedarse!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a christyrepetto
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Nos alojamos en el bungalow con vistas al mar y a la piscina, es un hotel justito pero con todo lo necesario para pasar unos días en Koh Tao, el mobiliario un poco viejo y el baño deja un poquito que desear pero todo estaba muy limpio, compensa las vistas que tiene, la cristalera frente a la cama cuando te levantas no tiene precio!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ViviendoDeViaje
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Hicimos reserva por booking y cuando llegamos nos querían cobrar un recargo del3% por pagar con tarjeta de crédito. Vas para relajarte y al final no paras de estresarte.
La habitación pequeña. Almohadas malas. Solo te ponen una toalla x persona.El lavabo muy precario, a veces no había ni agua caliente y no hay sitio donde poner las cosas. Había una TV vieja sin canales. Me quejé en recepción y me dieron a elegir unas pelis en DVD, así y todo la TV palmó y no se veían ni DVD. Me volví a quejar y pasaron de mi.
La piscina estaba en construcción, ruidos todo el día. No había ningún sitio tranquila donde tumbarse o beber algo.
Para rematar cada día en el desayuno teníamos que aguantar a los instructores de buceo que venían a dar sus clases teóricas al bar del hotel. Tienen su tienda frente al hotel pero al parecer montaron su oficina en el bar del hotel.
Desayuno súper pobre. Es preferible desayunar en otro lado.
Para ir a la playa tienes que caminar un poco y pasar por una bajada algo empinada y a la vuelta subirla. En fin, todo menos paraíso. Carísimo por un servicio pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: No os fiéis de las fotos.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Judith O
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

No busco grandes lujos, ni mucho menos. Pero al menos, si me quedo cinco días en un hotel, hostal, pensión o albergue, si confío en que limpien la habitación en algún momento, aunque sea cada dos o tres dias. Pero nada, aquí no pasaron ni una sola vez, ni para reponer el papel higiénico, ni para recoger la papelera del baño. Muy mal en ese sentido porque el hecho de que la habitación sea sencilla y económica no debe restar otras cuestiones básicas.

Si nos quedamos cinco noches allí y no cambiamos fue por la sencilla razón de que Pura Vida, la escuela de buceo, estaba justo enfrente. Y también el alquiler de la moto.

Nosotros pagábamos 500 bath diarios (unos 13 euros) sin desayuno y con ventilador por uno de los lugares que no hacen méritos para que te vuelvas a alojar. La encargada del hotelito, una chica con lentillas de colores, era desagradable, parecía que te estaba haciendo un favor por dejarte dormir allí. Eso sí, uno de los camareros era muy amable. Si no fuera por la proximidad a Pura Vida y por el entorno que tiene, nunca me hubiese quedado allí. Posiblemente, volveré a Ko Taoh pero buscaré otro lugar para dormir.

Lo que sí recomiendo es el bar que está justo abajo, regentado por dos sevillanos que ponen un salmorejo y unos serranitos para chuparse los dedos, Ahh, y tambien tinto de verano.

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen en otro lugar aunque sea algo más caro
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafael L