“Cervecita en la terraza”
Opinión sobre: cafe del sol

cafe del sol
Clasificado como N.º 19 de 205 Restaurantes en Koh Tao
Rango de precios: US$3 - US$13
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Perfecto para tomar cervezas en Koh Tao, se ve enseguida y tiene muy buen ambiente. Muy recomendable!

Agradécele a CrisSorli

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Realmente encuentro que es un buen sitio para hacer un alto entre comida tailadnesa de Koh Tao (que se muy buena)... hacen realmente buena comida, servicio bueno, y ademas un precio económico (se come bien por 5-7 euros.

Agradécele a Albert R
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido durante dos días a comer y desayunar, y la atención y la simpatía siempre es la misma. Pedí un bocadillo diferente y me lo hicieron tal cual como yo dije! Me encantó! Mi pareja pidió espaguetis y estaban muy buenos cocinan muy bien! Y sobretodo pan recién hecho!

Agradécele a David S
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Italiano de verdad. Entramos tras ver qué estaba lleno y porque vimos como servían unas pizzas con una pinta estupenda. La masa fina y crujiente, deliciosas! Nos encantó. Para repetir sin duda.

Agradécele a ainara_m2
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción, tienen una gran variedad. Aunque el local es grande disponen de personal para servir rápido y la comida está rica. Precio quizá algo por encima de la media.

Agradécele a DaineseRSW