US$132
US$96
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$37
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$47/noche de este hotel.

Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$41
  • Estacionamiento gratis
Montalay Eco Cottages(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$22
  • Frente al mar
US$88
US$64
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Aminjirah Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Estacionamiento gratis
Koh Tao Simple Life Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$61
  • Desayuno incluido
Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$36
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$45/noche de este hotel.

Haadtien Beach Resort(Koh Tao)
US$343
US$156
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el lugar es hermoso, súper nuevo y limpio, la atención es desastrosa ya que para lo único que nos asistieron fue para cobrarnos la estadía al momento del check in. La recepción está abierta de 8 a 17 hs pero ni en ese horario fue posible localizar a alguien. Por un problema personal tuve que cancelar la última noche y fue imposible encontrar a alguien hasta incluso para dejarle las llaves de la habitación. Una lástima porque desmerece el lugar que tiene buen potencial...no volvería jamás y aún estoy esperando que me ayuden con la cancelación anticipada de la noche...lamentable!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Naty D
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien, tuvimos un problema y nos lo solucionaron muy amablemente, las habitaciones muy amplias y la limpieza perfecta, eso sí tiebes que tener cuidado con no dejar comida pq las hormigas te invaden ;)

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Precioso lugar, muy tranquilo y muy limpio.
El recepcionista era muy amable.
El sitio era muy tranquilo, eramos poca gente, había una piscina que siempre estaba vacía y era perfecta!
A nosotros nos encantó, tendrían que mejorar la señalización (preguntando la gente te lo indica)

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a an0iram
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice reserva y estuvimos mas de una hora para encontrarlo pues es una calle mínima no marcada en googlemaps y la gente no lo conoce bien
Las habitaciones y el hotel están muy buen y el paisaje es muy bello. En medio del la selva
Personal muy amable
Por favor señalicen bien!!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a alfhor
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy tranquilo, cerca de Chalok que es una zona muy tranquila, con buenos sitios donde comer bien por poco dinero y cerca de muchos centros de buceo y de las mejores playas de Koh Tao.
Nos alojamos en un apartamento y son bastante amplios, cama king size, televisión, aire acondicionado y ventilador. La limpieza es diaria y el personal es muy amable.
Los contras son el estado del camino de acceso, y la mala calidad del WiFi, algo normal en cualquier parte de la isla.
Como consejo decir que si alguien se anima finalmente por este hotel es mejor que haga la reserva directamente en la web de Woodlawn ya que siempre tienen promociones.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Peterbrah M