Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el lugar es hermoso, súper nuevo y limpio, la atención es desastrosa ya que para lo único que nos asistieron fue para cobrarnos la estadía al momento del check in. La recepción está abierta de 8 a 17 hs pero ni en ese horario fue posible localizar a alguien. Por un problema personal tuve que cancelar la última noche y fue imposible encontrar a alguien hasta incluso para dejarle las llaves de la habitación. Una lástima porque desmerece el lugar que tiene buen potencial...no volvería jamás y aún estoy esperando que me ayuden con la cancelación anticipada de la noche...lamentable!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Naty D
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien, tuvimos un problema y nos lo solucionaron muy amablemente, las habitaciones muy amplias y la limpieza perfecta, eso sí tiebes que tener cuidado con no dejar comida pq las hormigas te invaden ;)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a FranciscoP3082
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Precioso lugar, muy tranquilo y muy limpio.
El recepcionista era muy amable.
El sitio era muy tranquilo, eramos poca gente, había una piscina que siempre estaba vacía y era perfecta!
A nosotros nos encantó, tendrían que mejorar la señalización (preguntando la gente te lo indica)

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a an0iram
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice reserva y estuvimos mas de una hora para encontrarlo pues es una calle mínima no marcada en googlemaps y la gente no lo conoce bien
Las habitaciones y el hotel están muy buen y el paisaje es muy bello. En medio del la selva
Personal muy amable
Por favor señalicen bien!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfhor
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy tranquilo, cerca de Chalok que es una zona muy tranquila, con buenos sitios donde comer bien por poco dinero y cerca de muchos centros de buceo y de las mejores playas de Koh Tao.
Nos alojamos en un apartamento y son bastante amplios, cama king size, televisión, aire acondicionado y ventilador. La limpieza es diaria y el personal es muy amable.
Los contras son el estado del camino de acceso, y la mala calidad del WiFi, algo normal en cualquier parte de la isla.
Como consejo decir que si alguien se anima finalmente por este hotel es mejor que haga la reserva directamente en la web de Woodlawn ya que siempre tienen promociones.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Peterbrah M