“Siempre excelente”

Rango de precios: US$4 - US$18
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, he ido ahi desde hace dos años y siempre el servicio es bueno, la atención del Lauro muy buena, siempre me atiende con una sonrisa y se acuerda de mi, las bebidas son buenas, las empanadas de camarón son las mas ricas que he probado. Los precios están muy bien. Me encanta cada vez.

Agradécele a MarM1226
Escribe una opiniónOpiniones (2.259)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cene dos días en el restaurante, probé la especialidad de la casa y espectacular. Recomiendo reservar!

Agradécele a Oriol V
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el restaurante es precioso el trato excelente y la comida espectacular. Aconsejable 100%.

Agradécele a 900sarad
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio correcto, muy atentos. Situación céntrica, buen ambiente, cocina de calidad, tapas espectaculares (picantes). En resumen, un buen restaurante de cocina fusión thai/europea, moderno. Imprescindible cenar allí.

Agradécele a AnnetaA
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta en una calle muy linda llena de tienditas y mas restaurantes y bares. La comida deliciosa, recomendamos mucho la mariscada para compartir. Buen tamaño y el sabor muy rico!

Agradécele a 24isabellaz