“Uno de los mejores sitios donde comer en Koh Tao”
Opinión sobre: Yin Yang

Yin Yang
Clasificado como N.º 23 de 242 Restaurantes en Koh Tao
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios y tengo que decir que yo también lo recomiendo...
Es algo ligeramente mas caro que otros lugares de Tailandia, pero siendo una isla es normal. La comida es muy buena y de calidad, platos sabrosos y generosos.
Yo lo recomiendo, obligatorio comer al menos una vez si estás en Koh Tao, seguro que repites. Ideal tanto para almorzar como para cenar...

Agradécele a Roberto Carlos t

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de gente de Koh Tao y la verdad que quedamos súper contentos con la comida y la presentación de los platos.
Recomendable ir y probar el sitio. Además el personal muy atento con nosotros.

Agradécele a Mónica B
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018

Nos lo recomendaron una pareja de Argentina que había visitado la isla en varias ocasiones y decidimos cenar una noche. Comida muy rica, servicio eficaz y buen ambiente. El local es básico, pero no te dejes engañar por la apariencia y entra sin pensártelo. Recomendable 100%

Agradécele a Damatier84
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Fuimos por las opiniones que habíamos leído en Tripadvisor y nos encantó. Acabamos comiendo o cenando aquí 4 de los 5 días que estuvimos en la isla. A la hora de la comida está algo más vacio, pero para las cenas hay cola y eso que ocupan todo el porche del negocio adyacente de alquiler de motos
Probamos muchos platos pero diría que el Pad Thai, los noddles curry y el plátano frito con helado de vainilla son los que mas nos gustaron

Agradécele a loliromero2016
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor restaurante en Chalok bay. No entiendo que tenga una posición tan baja en el ranking. Comida deliciosa y tailandesa , platos abundantes y por 11 euros cenan dos personas tranquilamente . Suele haber cola si vas más tarde de las 7 y 30pm

Agradécele a Arianne P