Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Es un hermoso hotel, nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron gratis, nos dieron una fría bienvenida y no llevaron a nuestra habitación. La habitación es linda, amplia, limpia, tenia un buen baño y un hermoso balcón con vista al bar del hotel.
El desayuno es normal, abundante, podes servirte cuantas veces quieras. Tanto la cena como el almuerzo estuvieron bien lo que pedimos.
La playa es amplia, de arena blanca, y agua clara. el problema es que son playas de corales las cuales no tienen profundidad y los peces te revolotean todo el tiempo. es cuestión de acostumbrarse. Igual es suficiente para refrescarse, descansar y relajarse. Lo malo es que no tiene servicio gratuito de traslado hacia el puerto y es medio caro pero no te deja otra alternativa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Matiasnpessio86
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Usamos los servicios del area de buceo con Robert Coltrane y fue una experiencia increíble, el tipo es un crack y tiene MUCHÍSIMA experiencia, realmente seguro y profesional. Pudimos obtener el PADI Open Water a un precio muy conveniente. Recomendable! La comida del restaurante es bien rica igual :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 769eduardoh
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Si queres pasarla mal en tu viaje alojate en este hotel. Es horrible, el personal antipatico y maleducado te dan la bienvenida con sus malos modos, el hotel tiene un servicio por demás deficiente, la limpieza es muy mala, la habitacion es normail, el hotel para nada recomendable..la cocina es muy mala,,te dan una carta basica y lo que comes es espantoso.Queda aislado de todo y para salir tenes que tomarte un taxi que te cobra bath 150 por persona y para volver al hotel a tener cuidado ya que tenes que pelear con todos los taxistas que te cobran como minimo bath 250 por persona..cuando llegas al hotel tenes que tener cuidado de legar antes de las 20hs tuvimos la suerte de llegar diez minutos antes y se dignaron despues de mis ruegos a hacer una comida basica,y despues de apoyar los platos apagaron todas las luces y nos quedamos casi a oscuras con todo cerrado. Lo unico recomendable de este lugar es la playa tiene un snorkell espectaular, Nos alojamos 3 noches que ya habiamos contratado lamentablemente y estuvimos a punto de irnos de este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Para no ir nunca
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mercepaf
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Un hotel muy bonito, moderno.
Lo único que agregaría a los servicios es un servicio de taxi gratuito, porque el hotel está un poco lejos de todo.
Aconsejo alquilar una moto en RPM, pero si nunca manejaste moto, no es un lugar para andar en moto por primera vez, puede ser peligroso.
El restaurant del hotel es muy bueno, y tiene una muy linda piscina.

1  Agradécele a Maria R
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

El hotel es muy bonito, rodeado de vegetacion, un lugar increible para descansar. Está alejado del centro pero tienes taxis que te llevan y traen. La pileta con vista infinito al mar es muy bonita. El personal super amable. Recomendable para quienes quieran paz o vayan con niños, ya que tienen todo ahi y no necesitan moverse para ir a la playa...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja