“Los mejores churros de la isla”

Cappuccino Bakery & Coffee House
Clasificado como N.º 2 de 9 Café y té en Koh Tao
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Si venis de viaje hace tiempo y tenes necesidad de comer CHURROS, acá vas a encontrarlos. la porción cuesta 60bth solos o 100bth cubiertos de chocolate . El café es delicioso y la comida muy rica. precio Medio

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Milena_cc

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay pastas, pan casero, bocadillos ... hay mucha variedad de este típo de desayuno, es un Bistro y tienen muchas cosas francesas.

No es muy caro.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Isaacesquinas
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis desayunos en Koh Tao fueron aquí. Cocina mas tradicional para desayunar, con una gran variedad de carta y raciones abundantes. Imprescindible para mi la mantequilla de cacahuete. Sin duda, una de las mejored que he probado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Albert C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendadas por los chicos de Pura Vida y teníamos buenas vibraciones pero fue bastante decepcionante. El café es muy escaso, sin apenas sabor, los cruasanes dejan mucho que desear y la verdad es que aunque el creep estuviese bueno su precio me pareció excesivo para su tamaño.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Urkia S
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabados de llegar en el ferry nos detuvimos a desayunar ya que vimos que estaba lleno, y efectivamente entendimos el porque. Ofrecen desayunos y comida de todo tipo, muy sabrosas y grandes raciones, yo personalmente me tomé el English breakfast y era como los del Reino Unido.
Aconsejo a todos los viajeros hacer una parada y disfrutar de un buen café.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a JordiG641