“Rico y barato”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Tanto los desayunos cómo los almuerzos están genial, comida europea, productos frescos, dulces recién hechos todo a muy buen precio, el personal simpático, así que genial.

Agradécele a Horacio23

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Si venis de viaje hace tiempo y tenes necesidad de comer CHURROS, acá vas a encontrarlos. la porción cuesta 60bth solos o 100bth cubiertos de chocolate . El café es delicioso y la comida muy rica. precio Medio

Agradécele a Milena_cc
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay pastas, pan casero, bocadillos ... hay mucha variedad de este típo de desayuno, es un Bistro y tienen muchas cosas francesas.

No es muy caro.

1  Agradécele a Isaacesquinas
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis desayunos en Koh Tao fueron aquí. Cocina mas tradicional para desayunar, con una gran variedad de carta y raciones abundantes. Imprescindible para mi la mantequilla de cacahuete. Sin duda, una de las mejored que he probado.

Agradécele a Albert C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendadas por los chicos de Pura Vida y teníamos buenas vibraciones pero fue bastante decepcionante. El café es muy escaso, sin apenas sabor, los cruasanes dejan mucho que desear y la verdad es que aunque el creep estuviese bueno su precio me pareció excesivo para su tamaño.

Agradécele a Urkia S