“Excelente!”

Chalok Harbour
Clasificado como N.º 123 de 243 Restaurantes en Koh Tao
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas vistas de ensueño! Nuestro mesero Nee, un birmano con toda la onda nos atendió de lujo y ni hablar de la comida, sencillamente deliciosa! David, el chef, tiene muy buena mano tanto para los platos internacionales como para la comida thai. 100% recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Melania L

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El cocinero es un chico español, concretamente de Sevilla que te transporta a la comida española que tanto hechas a faltar en Tailandia. Los platos, están realmente buenos y la proximidad que te da el chef es excelente. Hay también comida tailandesa y pescado. Para deleitaros con la comida española, podéis ir de lunes a sábado. Volveremos todas las veces que hagan falta.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Rubenfs83
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. Era el restaurante de nuestro hotel, la comida thai staba muy bien pero cuando descubrimos k el chef era sevillano ya fue genial! Un trato estupendo por su parte, nos recomendó que podíamos cenar y al acabar pasó por todas las mesas para saber nuestra opinión, que la verdad fue perfecta. La primera noche que fuimos a cenar yo me pedí barracuda con una salsa de puerros que estaba tremenda y mi conpañero un solomillo con foie. El último dia que stuvimos en koh tao fuimos a repetir y además nos hizo unas tapas de sepia, salmorejo, gambas a la sal y la mesa de al lado se estaba comiendo una paella k tenia muuy buena pinta. La verdad sk tanto el trato del Chef como la comida le pongo un 10, ademas la terracita en primera línea de la playa le acaba de dar mucho encanto. Eramos 2 parejas y salimos todos encantados! ;) Muchas gracias!

Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de dias a cenar para salir de los tipicos platos thai, ya que nos dijeron que el xef era español, un tipo muy amable, nos recomendo los platos, estubo muy atento,
La comida excelente relacion calidad - precio - cantidad. Tanto el pescado como la carne. Yo los dos dias cene solomillo con follie y me dejo encantado.

1  Agradécele a raulg110
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Excelente sitio en una isla alucinante. Además, el cocinero es español y, aparte de dar un trato muy cercano, cocina comida de nuestro país como si estuvieras aquí. Es una pasada estar tan lejos, en un lugar tan distinto y saborear una ensaladilla como si te la tomaras en casa.

El sitio, desde el que se escuchan las olas, es simplemente paradisíaco.

1  Agradécele a JulioMG