“Sabroso”

Comida: Europea, Tailandesa, Bar
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!! El sabor y el precio genial. Lo malo es que está perdido por la montañas y el acceso es horrible. Fuimos de noche y pasé miedo... es mejor ir de día o en coche porque en moto es bastante inestable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 331stefv

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad a comer y no nos arrepentimos. Elegimos noodles de diferentes tipos con carne y sin ella, ya que tiene sustitutos de esta para vegetas y veganos. Recomiendo las setas, nunca he probado unas iguales, muy muy buenas y acompañar la comida con un zumo natural que ves como te preparan! Todo perfecto, atención inmejorable con consejo playero después y música de fondo de muy buen rollo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a lunaaaaa
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

es un bar sobre la playa muy relajado, la ambientacion es unica y se puder estar todo el dia my tranqui, cmer tomar algo y el show de fuego de la noche es muy buenooo

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Nicobustos
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está un poco escondido,hay que dejar la moto,atravesar un resort,acceder a la playa,ir por una pasarela sobre el mar,cruzar un bar y al final lo encuentras. Observa bien todos sus detalles,las peceras,las pinturas fluorescentes en las "cuevas".... Este chiringuito merece ser visitado!

Agradécele a adita_gr
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche a tomar algo. El local esta abierto a la playa, con hamacas para tumbarse de tela, bancos, cojines tailandeses... la musica es tipo chill out, muy tranquila pero perfecta para hablar salvo cuando subieron el volumen. Tambien hacen espectaculos con fuego. Muy buen ambiente bajo cocoteros y una vista de la bahia de Chalok increible!!! Me encanto.

Agradécele a JessicaCC