Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Me quede dos noches en Thalassa y me encantó. Desde qué llegue me trataron súper bien. Los chicos de la recepción muy educados y atentos. El hotel no cuenta ni con piscina ni con ascensor. LOs cuartos son comodisimos y amplios, muy limpios e impecables. El lugar es un poco ruidoso por fuera pero dentro del hotel es muy calmado. El desayuno muy rico, tres variedades y el restaurante del hotel hace comida tailandesa fabulosa! El precio es bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a cvigilz27
Thierry L, Manager en Thalassa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2015

Dear cvigilc27
Gracias per your great comment about Thalassa Hotel.
Hope to see you a next time !

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches en Thalassa. El hotel es un pequeño hotel de "ciudad", no tiene piscina ni esas cosas de resort pero las habitaciones son enormes, bonitas y con un baño grande y funcional. Quizás sea caro para Tailandia pero si fuera un hotel occidental no lo veríamos caro. La ubicación es correcta pues aunque no está a pie de playa, esta se encuentra bastante cerca. El desayuno está incluido y he de decir que es lo mejor del hotel; es delicioso y abundante. Disponen de servicio de recogida en el muelle, tuvimos problemas con la recogida (no vino nadie a por nosotros) y el encargado nos pagó el taxi de vuelta. En resumen, buen hotel aunque es un poco como una "guesthouse de lujo"

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Ped-car

Dear PedCar
Gracias per your nice comment . Come back anytime !

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

tengo que decir que el precio, la calidad, la comida todo es perfecto!
la atención, la comodidad! ni por la ropa sucia te tenes que preocupar!
es un lugar excelente!
te ayudan con los taxis...la ropa sucia al otro dia esta limpia.
el restaurante que tiene la comida es riquisima
el desayuno es un mimo!
cerca de todo!!!
para nosotros fue una bendicion este hotel porque tuvimos que a ultimo momento avisar que llegamos antes porque el hotel de koh phi phi fue un vomito....y nos recibieron perfecto...nos quedamos 3 noches pero nos hubiesemos quedado mas, porque realmente descansamos alla!
ademas que koh tao es hermoso!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Tali S

Dear Tali S
Thank you so much for your great comment about our hotel.It 's very important to us that our guests get the best of the Turtle Island.
Hope to see you a next time !

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

De linias sencillas pero confortable. Hotel con estilo, cama cómoda y habitaciones limpias. El precio hace competente este hotel. Su ubicación es fantástica aunque por la noche la calle es ruidosa. No dejes de probar la comida de su restaurante "Kusko tapas" un deleite de buen gusto y comida sabrosa.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Cristina B

Dear Cristina B
Gracias for your very nice review.We will transmit the message to our Chef as well.
Best regards.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014

Yo lei las opiniones sobre el hotel y son ciertas, pero tantas cosas buenas ponian que ya me imagine que seria uauu, es un hotelito muy sensillo, sin asensor, limpio, el desayuno no nos parecio tan bueno a comparacion de los demas hoteles donde estuvimos. Puse una critica en booking, porque el chico que nos recibio cuando llegamos nos trato bastante mal, y no la publicaron. Es un hotel bien ubicado en Ko Tao y no necesitamos mas, porque estabamos todo el dia en la playa, solo para volver a asearnos y a dormir.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a abimehaudy

Dear abimehaudy
Sorry you didn't have a great experience in our hotel
Regards