Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo!! Una villa espectacular!! Con todas las comodidades posibles!! El personal súper amable, te dan un móvil para que los puedas localizar en cualquier momento.
La piscina privada De la Villa es increíble y sus vistas ni te digo!! Ojalá y alguna vez en la vida pueda volver a repetir! Porque es increíble!!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a 418aliciag
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015

Nosotros estuvimos una semana y fue extraordinaria. Se tratan de villas con piscina privada y paz en el entorno, un personal muy atento, una ubicación privilegiada para ir a la playa, con diferentes opciones de ocio como masajes en tu propia habitación, etc. 100% recomendable!!!
Muchas gracias y volveremos sin pensarlo dos veces!!!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Kristina_Tao
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2013

Pasamos 3 magnificas noches en este hotel, fue una gran experiencia, la piscina para ti solo es algo fantástico, su magnifica terraza para estar muy buena, el acceso es un poco escabroso pero eso hace que tengas buenas vistas. zona trakila a 10 minutos del centro si eres un poco torpe con la moto te aconsejo que alquiles un quad en el centro y también podras visitar la isla ya que las carreteras no siempre son asfaltadas.
Muy buen hotel, con un trato encantador

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ruben L
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2013

Esta a 10 minutos andando del centro de saire beach, lo cual te proporciona una tranquilidad y exclusividad que otros hoteles no te dan.
En cuanto a las instalaciones del hotel nos parece un hotel hecho con mucho gusto y con multitud de detalles interesantes, 100 % naturaleza. Nos alojamos en la villa Laelia.
El desayuno esta incluido y es bien completito.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jennifer o
JayneChard, Owner en Anankhira Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2013
Traductor de Google

Thank you very much for your review- we’re really pleased when our guests enjoy their stay with us. Please visit again soon!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012

Nosotros pasamos 4 noches de nuestra luna de miel en Anankhira. Fue genial. El lugar es precioso, la piscina privada se disfruta muchísimo con las altas temperaturas de la isla. Leímos otros comentarios antes de decidirnos, y realmente no estoy nada de acuerdo con los comentarios negativos. Uno tiene que contextualizar el hotel antes de dar la crítica. Koh Tao no es un lugar artificial hecho para turistas, es una isla muy autóctona, donde la gente de allí vive tal y como lo hacían sin los turistas. Uno no puede esperar un servicio de hotel como en cadenas hoteleras, pero quien busca eso ya no va hasta Koh Tao. Las cabañas son preciosas, están en medio de la naturaleza y no quedan lejos, ya que la isla es tan pequeña que nada queda lejos! con una moto (que sale muy barata) te mueves por toda la isla con tranquilidad.
Kit es la persona de contacto allí, y estuvo siempre pendiente de nosotros y de nuestras necesidades, nos fue a comprar medicamentos a la farmacia, nos regaló una comida riquíiiiiisima que prepararon ellas mismas. Anankhira hizo posible que nuestra luna de miel fuera inolvidable, en un lugar paradisíaco. Seguro que volveremos a celebrar muchos aniversarios!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a StickyRiceMango
Traductor de Google

We are so pleased that we could help you have such a wonderful time on your honeymoon- thank you for the kind words in your review. We really appreciate all your sensitive and thoughtful comments and would be thrilled to welcome you both back should you ever have the chance!