Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con las fotos de Internet y los servicios que ofertan.
-El agua caliente de la ducha la tenían desconectada, nos dimos cuenta cuando nos estábamos duchando teniendo que esperar media hora para su arreglo.
-Ofertan servicio gratuito de taxi al muelle...lo que no dicen que es a determinadas horas, fuera de esas toca pagar 300bth.
- El mobiliario muy antiguo y descuidado.
- Limpieza deja mucho que desear.
- Para acceder al hotel desde la carretera hay un tramo de cuesta y escaleras con muchisima inclinacion de unos 150metros...cuando llegamos de dar una vuelta por Koh Tao sobre las 23.00 horas, no había ninguna luz encendida en ese tramo,teniendo que valernos de linternas para poder llegar, cuando le dijimos a la recepcionista que si la podían encender para poder subir la siguiente noche, su respuesta fue " Sólo tengo dos habitaciones ocupadas y por eso no encendemos las luces del acceso", volviendo a estar apagadas la noche siguiente...
- El hidromasaje de la piscina y la ducha no funcionaban.
- Estuvimos dos dias, pues pasado El primer día nos desaparece el secador de pelo que había el el baño y todas las bebidas del minibar, su respuesta fue que nos íbamos al día siguiente y por eso nos lo quitó (aún nos quedaban 24 horas en el hotel).
- Desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana no hay nadie en recepción...
- Su ingles es incomprensible, tratándose de un "resort" que menos que te pudieras entender con alguien medio bien.
- No prestan servicio de desayuno ni de restaurante, para el desayuno te bajan al hotel de abajo( el desayuno estupendo todo hay que decirlo)
- Tratamos de llamar al hotel para una consulta y el teléfono que aparece en la web decía no existir.
En definitiva, el hotel parecía estar abandonado, no vale ni mucho menos el dinero que pagamos,el peor hotel de los que hemos estado con diferencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Edu302018
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, vistas inmejorables, buena comida y un servicio excelente, la experiencia con el curso de buceo fue maravillosa, los instructores Markos y David son muy eficientes y profesionales, con trato cercano y confiable, hicieron de nuestra estadia una experiencia inolvidable. Si vais para ahí sin duda recomiendo que preguntéis por ellos!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elizabeth C
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es absolutamente vergonzoso, nunca antes había visto un hotel tan sucio y tan abandonado como este. Las sábanas y toallas dan ASCO - sucias, muy viejas y rotas - y la "limpieza" de la habitación es bastante ligera, hay bichos muertos pegados en las paredes, manchas de humedad en el techo y un montón de porquería bajo el inodoro.

Nos sentimos estafados también. Cuando hicimos el check in repetimos varias veces que queríamos pagar en Bahts (exactamente igual que hemos hecho en 3 semanas en 5 hoteles en Tailandia), y no nos hicieron caso poniendo la divisa de la transacción en euros (más beneficioso para ellos, aplicando una tasa de cambio peor y con una comisión más alta que la que aplicaría mi banco). Definitivamente, hemos pagado más por la misma basura que nos hemos encontrado allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Pilar_FH
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Olvidaros de las fotos que aparecen en la descripción, pues todo está hecho polvo, sin ningún tipo de inversión para mantener las instalaciones, mas allá de las areas comunes como la piscina.

La atencion vergonzosa, nada mas llegar pagamos las factura con tarjeta pero en euros, a un cambio penoso, a pesar de que hicimos hincapié en pagar en BTH, ya que tengo opciones más ventajosas con mi banco.

Las operarias de limpieza a gritos desde primera hora, sin respetar el descanso del personal.

Miedo me da comentar de la limpieza, dejo unas fotos hechas en diferentes dias que hablan por si solas de las sabanas y toallas, ni se molestan en sustituirlas, con descosidos y restos de sangure y a saber que más...

Otra del baño que pusieron hace decadas y que desde entonces nadie ha tocado.

Mi habitación corresponde a una deluxe, a saber como es una standard.

Si estais pensando en venir, recordar que siempre hay opiniones de todos los tipos, pero luego no digais que no se os avisó.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Rexthai
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días , reservamos un bungalow en la playa, dos camas ,los colchones aceptables, el resto está muy viejo y gastado , el baño de meter miedo, estás en el wc y el tabique que separa de la habitación no llega al techo , por lo que los olores van por todo el bungalow,la atención muy buena, el buffet muy amplio y rico, la piscina muy buena y profunda. La playa no es playa es tipo ría la arena es pastosa , y con mucho coral, imposible bañarse. Si vais no os recomiendo los bungalows, ni tampoco el Sky zone del hotel , la cuesta de acceso , se hace eterna y con el calor imposible de llegar.Lo mejor que conocimos un matrimonio Argentino y sus dos hijas con los que hicimos una buena amistad , que se encontraban en los apartamentos junto a la piscina y esos tenía, muy buena pinta.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a RODILESLONGBOARD