1.117 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2014

Estuvimos recomendadas por unos chicos que conocimos en la playa que eran de allí y nos hicimos un tratamiento facial para ponernos guapas después de tanto sol y este viaje tan bonito que hemos hecho , el sitio es de primera y la atención muy buena , las chicas que nos atendieron en el tratamiento y en el spa de diez y el precio un poco caro pero el sitio es increíble , super recomendable aunque esta lejos de la zona donde dormíamos nosotras .

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gema n
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014

Existe el paríso y la excelencia lo acompaña.
Estuvimos durante el 2012 y si bien llegar allí fue un viaje eterno y larguísimo, ese resort en esa isla merece cada minuto del viaje.
Si bien poco personal habla inglés, la amabiidad se encuentra en todos. Tuvimos un pequeño inconveniente con el bungalow que nos habían dado (no funcionaba la ducha), que ya era de ensueño, inmediatamnete se reportó el gerente disculpándose por la situación y nos realizó un upgrade a una habitación/ departamento con una vista panorámica única. Ideal para hacer snorkel, y apreciar los colores de los peces que hay por esas aguas. Desde las 7 am ya se experimenta una temperatura de 37ª, por lo que no se puede salir del agua en todo el día! Una experiencia inolvidable, que me recuerda que existe el paraíso!

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nati C
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril de 2014 el lugar es increible habitaciones con vista a la bahia. Tiene restaurantes buenos sobre todo el grill. Te llevan a la playa en bote y tiene una bajada al mar para hacer esnorquel en un arrecife muy bueno!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a JoaquinUrtueta
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013

Estuvimos con mi esposa en nuestra luna de miel en el mes de diciembre 2013 y debemos decir que fue uno de los mejores hoteles que hemos estado.
Recorrimos otros lugares y demos decir que ta Ubicado en la mejor bahía de la isla de Koh Tao. El complejo es muy lujoso y moderno, con una atención y confort de primer nivel. El hotel no tiene playa propia, pero ofrece un servicio gratuito de traslado en segundos a la playa de Thian Og Bay (Shark Bay). A nuestro modo de ver, la playa más linda de la isla. Cuenta con una piscina espectacular con un bar especial para tomar unos tragos viendo el atardecer.
Cuenta también con traslado gratuito al centro de la isla 3 veces al día (en 10 minutos se llega). La comida es muy buena, nosotros pedimos siempre todo sin picante, ya que por lo general la comida tailandesa es particularmente picante.
Si bien ofrece una vista espectacular, de mencionar una contra... Es todo un tema las escaleras. El hotel no tiene ascensor y queda en una colina, por lo que todo es a pie subiendo y bajando muchos escalones. No lo recomendamos para gente muy mayor o con algún problema para trasladarse. Hay rampas pero no en todos los caminos.

El desayuno es muy bueno y abundante, por lo que bajarlo con un poco de ejercicio no viene nada mal ;)

Si volveríamos???... Sin pensarlo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a Ines_y_Nacho
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2013

Se trata de un hotel de lujo, en un acantilado que da a una cala prácticamente privada en la que se puede hacer snorkling...
Las habitaciones son enormes y extremadamente completas, el desayuno es magnífico (al igual que la piscina y el restaurante) y el servicio es extremadamente atento.
Está algo alejado de la ciudad (lo que es bueno), pero cuenta con un servicio gratuito de transporte para los huéspedes (a ciertas horas).
El hotel no es barato pero es bastante bueno. El único dato negativo es que está LLENO DE ESCALERAS. Absolutamente inaccesible para alguien que tenga cualquier problema de movilidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen unas vistas espectaculares a la bahía
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos