1.106 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014

La verdad es que poner como calificacion solo un normal a un hotel de este tipo requiere explicacion. Lo primero es reconocer que la ubicacion y las vistas tanto desde habitaciones como desde el restaurante son excepcionales.

Pero en un hotel 5 estrellas de este nivel de precio esperas algo mas... y en eso falla. Al estar en un acantilado subes y bajas mas escaleras que en ECI.... El menu del restaurante es flojo y el encargado del centro de buceo esta mas interesado en que firmes los papeles de exencion de responsabilidad que en atenderte. Tuvimos suerte que nos tocaron unos instructores españoles estupendos que hicieron que nuestro bautismo de diving fuera facil. Gracias a Elena de Sevilla y a Carlos de Arguelles por su amabilidad, prodesionalidad y simpatia.

Con seguridad fue mala suerte pero asistimos a una bronca con pelea en el hotel entre unos turistas locales y un chico extranjero. No conocemos las causas pero fue francamente desagradable y tenso. Lo mismo ocurrio en una cena en el pueblo. Unos locales agredieron al responsable del restaurante y le rompieron las macetas de la entrada... Mucha tension de nuevo.

Seguro que Thao hace 15 años era un paraiso. Actualmente en mi opinion se ha desbordado por la afluencia de turistas y ha perdido todo su encanto. Te trasladan alli en catamaran como al ganado, de 250 en 250, El muelle de llegada es un autentico caos. La isla esta abarrotada y se respira mucha tension entre los locals y los miles de turistas. El pueblo es un recorrido de bares con poco encanto y mucho ruido...

Una pena... Pero si buscas una pequeña isla paradisiaca hay alternativas sin duda mejores que Koh Thao, una antigua jjoya del buceo que ahora es una olla a presion a punto de estallar.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a EfeErre
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014

Gran ubicación, justo delante de la playa privada puedes nadar con tubo y ver coral, tiburones y nadamos con una tortuga. Servicio amable, cena excelente. El único pero es que volcamos accidentalmente un kayac que alquilamos y perdimos las gafas de buceo, y nos cobraron más de 100€ por ellas, no nos parece bien que hagan negocio con eso, es el cuádruple de lo que valían. En cualquier caso, un sitio para repetir.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a JuliaMaria24
Se escribió una opinión 2 de julio de 2014

Nos hemos alojado aquí en la segunda parte de nuestra luna de miel y la verdad es que ha sido maravilloso.
El resort es precioso y la situación en la isla magnífica. Tienes la posibilidad de ver tiburones justo en frente del hotel. Hay una playita en frente del resort a la que te llevan en barca de forma gratuita.
El personal es amable y el desayuno buenísimo, muy completo y los dulces espectaculares. Además cenamos varios días en el restaurante y muy buena comida y bien hecho.
También hay que destacar el spa que hay dentro que es alucinante, no es caro y merece la pena la experiencia.
La única pega pueden ser las escaleras pero el lugar merece la pena subirlas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cojimos un bungalow y no una habitación estándar y era mucho más íntimo y más bonita
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a IzaskunCiriza
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2014

Estuvimos recomendadas por unos chicos que conocimos en la playa que eran de allí y nos hicimos un tratamiento facial para ponernos guapas después de tanto sol y este viaje tan bonito que hemos hecho , el sitio es de primera y la atención muy buena , las chicas que nos atendieron en el tratamiento y en el spa de diez y el precio un poco caro pero el sitio es increíble , super recomendable aunque esta lejos de la zona donde dormíamos nosotras .

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a gema n
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2014

Existe el paríso y la excelencia lo acompaña.
Estuvimos durante el 2012 y si bien llegar allí fue un viaje eterno y larguísimo, ese resort en esa isla merece cada minuto del viaje.
Si bien poco personal habla inglés, la amabiidad se encuentra en todos. Tuvimos un pequeño inconveniente con el bungalow que nos habían dado (no funcionaba la ducha), que ya era de ensueño, inmediatamnete se reportó el gerente disculpándose por la situación y nos realizó un upgrade a una habitación/ departamento con una vista panorámica única. Ideal para hacer snorkel, y apreciar los colores de los peces que hay por esas aguas. Desde las 7 am ya se experimenta una temperatura de 37ª, por lo que no se puede salir del agua en todo el día! Una experiencia inolvidable, que me recuerda que existe el paraíso!

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nati C