Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.106)
Filtrar opiniones
1.106 resultados
Calificación de viajeros
712
249
85
31
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
712
249
85
31
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.106 opiniones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, sus instalaciones y el personal son excelentes, preocupados por cada detalle y siempre atentos a cualquier requerimiento. El restaurante es muy bueno y sus precios son acordes a su calidad. El único problema es la. Distancia con la ciudad, lo que te obliga a consumir en el hotel por precios elevados que podrías evitar, fuera de ello, cumple con todas las expectativas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a josefernando B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel, las vistas, las playas y el encanto del personal hizo que la estancia sea perfecta... Pasamos año nuevo en su restaurante con un menú de 7 pasos y 7 vinos que es altamente recomendable. El servicio de spa es muy completo y muy THAI... Hicimos buceo con la agencia que está en el hotel y todo fue impecable... Volvería una y mil veces...

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a RocioP307
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Bonito hotel y muy buena ubicación, lo mejor del hotel la piscina y jardines. No esta nada mal y no es caro el restaurante! El spa aunque no es bonito como en otros hoteles de 5 estrellas, no esta nada mal de precio!

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a 303CARLOSA2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thanks you very much for taking time to write this fabulous message following your stay with us.
We are delighted you had an enjoyable stay at our hotel and that we live up to your expectations as we strive for excellence.
We hope you will keep good memories of your holidays with us and we look forward to welcoming you back soon at our resort.

Kindest regards,
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y con unas vistas impresionantes. Las habitaciones muy bien cuidadas y limpias con vistas al mar desde donde puedes ver amanecer. La piscina muy bonita y él buffet del desayuno, aun que no con gran variedad, muy buena calidad y todo recién hecho. La única pega es la distancia al puerto y la carretera, pero es la manera de tener esas vistas

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chinolow
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por 2 noches, y la verdad es que nos hemos ido super contentos! La habitación muy cómoda con caja fuerte, aire acondic, minibar ... etc, y ni que decir de las vistas con las que te despiertas cada mañana. Teniamos un balconcito que daba al mar y ha sido todo un lujo, todo muy limpio y cuidado. El baño es grande y cómodo y cuenta con valera grande y ducha muy amplia. El desayuno es genial y además de la mesa buffet te ofrecen servicio de cocina en el que ouedes pedir variedad de huevos y pancakes!!! Al tener el presupuesto un pco justo nosotros no comimos ni cenamos en el hotel, así que optamos por bajar al centeo en el servicio gratuito de transpirte que te ofrece el hotel!!! Estamos muy contentos tanto por el trato recibido por el personal como por las expectativas sobre el hotel!!!

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Ana Gabriela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones