1.096 resultados
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

El hotel es precioso! Pero sobre todo el servicio es IMPECABLE!
Sufrí de insolación el primer día de estadía y un chico parte del personal, Ives (creo que se llamaba, tenía acento francés),fue tan amable, que fue en su moto a comprar al pueblo, que está bastante lejos, un aloe vera para mis quemaduras y ni siquiera mencionó cobro alguno.Esos gestos frente a un estado de necesidad no se olvidan. Así que recomiendo a ojos cerrados el servicio del hotel y lo hermoso de sus habitaciones y vistas! Seguro volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay shuttles cada cierto tiempo que te llevan a la ciudad, dejan de funcionar creo que a las 10 pm.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cynthigv
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to review Jamahkiri Resort & Spa, and thank you also for your wonderful comments! I will share with the team immediately!

I hope that you had a safe flight back to the Spain..

The very best from Koh Tao,
General Manager

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso. Hecho en un acantilado. A pie del mar. Tiene una playa artificial y un pequeño embarcadero donde un bote te lleva gratuitamente a la playa de al lado.

Vistas espectaculares, habitaciones amplias, limpias y correctas pero nada que no te ofrezcan los otros resort de la isla.

Inconvenientes: nada de recibimiento "honey moon", 140 escalones de la habitación al restaurante (los conté). Sin ascensores. Cada vez que te desplazas por el complejo te esperan 100 escalones como mínimo. El estar en pleno pico de la isla es idílico pero te condiciona a taxis caros, o a los horarios de sus lanzaderas.

El desayuno correcto, nada que destacar. El servicio igual, correcto, las zonas comunes sin aire acondicionado...

Por el precio que cobran, hay muchas opciones mejores en la isla.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JUAN MANUEL N
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso Resort, piensan hasta en el mínimo detalle para que te sientas a gusto.
Excelente y variada comida en gral.
El personal es muy amable y atento.
Las habitaciones tienen una vista de locos y súper limpias. Te esperan con florcitas y el aire acondicionado encendido.
El spa es maravilloso, imposible no relajarse con su ambiente tranquilo y la calidad de atención de sus funcionarias.
No tienen playa privada, pero puedes bañarte de todas formas porque sí tiene acceso al mar. Si quieres playa, puedes ir a la del resort que queda al lado por 100 THB por persona. Es muy linda!
Hicimos el tour en barco (snorkel) de 4 hs por la isla que ofrece el hotel y estuvo impresionante.
Recomiendo mil veces este alojamiento y espero volver pronto!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bruna S
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Querido cliente

Muchas gracias para sus comentarios maravillosos. Soy encantado de leer que usted pasó una estancia agradable en Jamahkiri.
También era un placer de recibirle.
Esperamos poder contarle entre nuestros clientes de nuevo muy pronto.

Sinceramente,
General Manager.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches en este hotel, instalaciones: habitación, piscina, jardines, decoración... Muy bien.
Lo que NO recomiendo nada es el restaurante; el primer día de llegada al hotel, decidí comer en su restaurante, al tratarse de un hotel lujoso, opté por pedir comida Tailandesa: pad thai (dado que si en los puestos callejeros, esta comida me resultaba deliciosa, quería probar dicho plato en un restaurante lujoso. Pero para mi sorpresa , el plato me lo sirvieron lleno de hormigas muertas pegadas a los fideos, conté 6 y tuve que llamar al camarero, Que se disculpó y trató de que no me fuera, no lo consiguió. Además decir, q lo poco que probé me resultaron los peores pad Thais de toda Tailandia. Imagino q el chef no es tailandés , ni es chef. No volví más a comer , ni a cenar en el restaurante. Una decepción la comida sinceramente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dani g
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

I would like to thank your for taking the time to share your feedback concerning your stay at Jamahkiri.

I am very surprised to hear about the bad experience you had within our restaurant. This is the first time that such a thing has happened and the management team did not hear about it before to read your comment.

It goes without saying that we are absolutely sorry about what happened and won't let it happen again.

We look forward to welcome you again in the future and have the opportunity to show you how serious we are about the service we provide.

The very best from Koh Tao,
General Manager.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, sus instalaciones y el personal son excelentes, preocupados por cada detalle y siempre atentos a cualquier requerimiento. El restaurante es muy bueno y sus precios son acordes a su calidad. El único problema es la. Distancia con la ciudad, lo que te obliga a consumir en el hotel por precios elevados que podrías evitar, fuera de ello, cumple con todas las expectativas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a josefernando B