Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.116)
Filtrar opiniones
1.116 resultados
Calificación de viajeros
717
251
87
31
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
717
251
87
31
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.116 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, no solo las instalaciones estan cuidadas hasta el mas minimo detalle y limpias, si no que el trato de su personal hace que la estancia sea inmejorable, ademas esta en un lugar privilegiado para hacer snorkel!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a clnau2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear customer,

We would like to say thank you for your stay at Jamahkiri Resort & Spa. We appreciate your review, it's a reward for the personnel.

Thank you again and we hope to see you soon.

Kindest regards
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Precioso hotel, maravilloso entorno, pero sin duda lo mejor el staff.
Hemos disfrutado como locos toda la familia , una pena solo poder disfrutarlo dos dias.
Gracias a todo el personal que nos ayudaron cuando volcamos con kajak , una experiencia que no olvidaremos.
Sin ninguna duda volveremos !!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a torrebelen14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Torre Belen,

Thank you so much for your review. All the Jamahkiri Team gives her best everyday for our customers.
Indeed, what an adventure with kayaks, the Marina staff remembers everything. We hope you have good memories of your stay in our hotel even if it was too short.

Thank you again.

Looking forward to seeing you soon.

Kindest regards
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

La comida excelente, tanto en el desayuno como en la cena y en las comidas rápidas de la piscina. La habitación con vista al mar un sueño. Para recomendar a las personas que no tengan problemas de movilidad ya que el resort tiene muchas escaleras. Este inconveniente se olvida con todos los inmejorables servicios del complejo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Elingedelsiete
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you so much for your very appreciative comments in regards to your recent stay at our resort.

We are delighted to learn that you had a wonderful stay at our resort and that our services were all to your expectations. Furthermore, I am especially pleased to learn that our staff, facilities and food made your holiday a good one.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Kindest regards,
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

El hotel es precioso! Pero sobre todo el servicio es IMPECABLE!
Sufrí de insolación el primer día de estadía y un chico parte del personal, Ives (creo que se llamaba, tenía acento francés),fue tan amable, que fue en su moto a comprar al pueblo, que está bastante lejos, un aloe vera para mis quemaduras y ni siquiera mencionó cobro alguno.Esos gestos frente a un estado de necesidad no se olvidan. Así que recomiendo a ojos cerrados el servicio del hotel y lo hermoso de sus habitaciones y vistas! Seguro volvería.

Consejo sobre habitaciones: Hay shuttles cada cierto tiempo que te llevan a la ciudad, dejan de funcionar creo que a las 10 pm.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Cynthigv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Directeur général en Jamahkiri Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to review Jamahkiri Resort & Spa, and thank you also for your wonderful comments! I will share with the team immediately!

I hope that you had a safe flight back to the Spain..

The very best from Koh Tao,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso. Hecho en un acantilado. A pie del mar. Tiene una playa artificial y un pequeño embarcadero donde un bote te lleva gratuitamente a la playa de al lado.

Vistas espectaculares, habitaciones amplias, limpias y correctas pero nada que no te ofrezcan los otros resort de la isla.

Inconvenientes: nada de recibimiento "honey moon", 140 escalones de la habitación al restaurante (los conté). Sin ascensores. Cada vez que te desplazas por el complejo te esperan 100 escalones como mínimo. El estar en pleno pico de la isla es idílico pero te condiciona a taxis caros, o a los horarios de sus lanzaderas.

El desayuno correcto, nada que destacar. El servicio igual, correcto, las zonas comunes sin aire acondicionado...

Por el precio que cobran, hay muchas opciones mejores en la isla.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JUAN MANUEL N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones