2.764 resultados
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 noches y reservamos con antelación porque los precios se disparaban. La habitación que nos asignaron coincidía con las fotos pero pedimos un cambio porque estaban haciendo obras y era imposible dormir hasta las 9 de la mañana. La habitación era antigua y la cama bastante incómoda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Elena J
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Lugar paradisiaco, pasé una semana junto con mi esposa y nos pareció poco. El lugar es de cine y se pueden hacer muchas actividades aquaticas, también vale la pena para descansar,comer, beber y relajarse.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosrojas604
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es correcta, pero en cuanto al servicio, es el peor que he recibido en mi vida. Pedimos cenicero y nos lo traen sucio, nos traen ensalada para compartir y tuvimos que pedir platos y cubiertos, para rematar, nos traen el segundo y nos lo dejan en la mesa sin quitarnos los tres platos que teníamos de comer el primero y hemos tenido que pedir a los tres camareros que teniamos detrás mirando el futbol que nos quitaran los platos. Local bonito pero lo peor visto en mi vida.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a mercè i
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un complejo enooorme, que cuenta con salida al mar, restaurante, recepción y las habitaciones. Tuvimos la mala suerte que nos toco la habitacion más lejos, a seis cuadras de la recepción aproximadamente (a la cual no llega ni el servicio de limpieza). Si tienen suerte que les toque una habitación cerca es muy buen hotel, sobre todo para el que quiera bucear. Nosotros no buceamos, pero la gente parecía muy buena onda. Si les toca la habitación tan lejos, es medio trasmano ir todos los días. No por las cuadras, si no porque el camino es de subidas y bajadas y a la noche está lleno de bichos; y si llueve te empapas porque no hay un techo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pato S
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en la mejor habitación del hotel pool villa 3. Para llegar a ella tuvimos que alquilar una moto por qué era imposible. La habitación tenía tela de araña y bichos muertos. No había agua caliente. Todas las ventanas estaban oxidadas. Nos despertaron las chicas de limpieza hablando por teléfono y jugando en la pileta. El desayuno completamente abandonado. Todo frío y mal servido. El personal siempre con mala cara.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alexander R