Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Buen hotel, buena piscina, la ubicación no está mal pero sólo te puedes mover con moto,el desayuno muy bueno, en la playa del hotel hay poca cosa, únicamente el hotel y poco más, si quieres cenar tienes que andar bastante

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

El hotel es espectacular. La habitación muy amplia, limpia, cama cómoda y enorme. El baño genial. Las zonas comunes muy bonitas y cuidadas, la playa muy bonita. Todo muy bien en general pero para el precio que tiene (al menos en temporada alta) los hay mejores la verdad. El bar es carísimo pero os cuento un secreto: al lado, por el lado izquierdo de la playa llegar a un barcito que está genial, a pie de playa y súper barato ;)

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Magaly_serra
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Tiene zonas de relax muy agradables. La playa es una de las más lindas de Koh Tao. El desayuno es muy bueno y la atención del personal también. Tiene restaurant, bar y spa. Tiene un servicio gratuito de traslado al puerto a la mañana, a la tarde y por las noches por si queres ir a cenar a aquella zona. La habitación estaba impecable todos los días y todo funcionaba a la perfección. Hermosas vistas. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marilouher
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy alejado de todo, es obligatorio alquilar una moto para hospedarse en este hotel, tienen 3 traslados hacía el pueblo pero en realidad no es suficiente.
Al llegar al hotel la recepción ésta no tenia aire acondicionado y nos toco esperar alrededor de 20 minutos, luego la habitación nos toco en el segundo piso (en la noche no tiene iluminación y te puedes caer). Entramos a la habitación y era sumamente pequeña el baño si acaso entraba una sola persona, las toallas manchadas de lo que te puedas imaginar y la ropa de cama asquerosa.
En la noche puedes sentir el olor de las cañerías en todo el hotel. Sin embargo el desayuno le daría un 5/10 y los alrededores muy lindos con dos piscinas y muchas palmeras.
En mi opinión les recomiendo NOO quedarse en este hotel si regreso a Koh Tao no regresaría allí.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria V
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada, esta en la shark bay, un lugar perfecto para hacer snorkel y si tienes suerte podrás ver tiburones y tortugas.Ademas en la misma playa hay boat taxi que regateando por un buen precio te llevan a hacer tour por toda la isla.
El hotel tiene servicio gratuito de transporte al puerto 3 veces al día y a la playa de Sairee por 50 baht. (Siempre reserva antes porque el minibus solo tiene capacidad para 16 personas).
El desayuno es muy completo y el restaurante dónde lo dan justo en frente de la playa es una pasada.
Las habitaciones necesitan alguna reparación pero son muy completas y todas con terraza mirando al mar.
El personal es muy educado y servicial.
También tiene SPA, para ser Tailandia los precios son caros pero tiene la happy hour por la mañana y los precios son más baratos, pero cuidado porque no te avisan que al precio hay que sumarle el 10% de IVA y el 7% de permisos del gobierno, el precio era 1200 y al final nos salió por 1765 baht.
Hay una cosa que no me gustó y es que cuando hice el check in querían hacerle una fotocopia a mi tarjeta de crédito a modo de fianza por si consumo en el hotel y luego no pago, yo me negué porque no doy nunca mi fotocopia de la tarjeta, a saber lo que pueden a hacer con ella, así que me dieron la posibilidad de pagar 3000 baht y eso es lo que hice.
Sin duda fue una buena elección, volvería seguro!

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Isaibal