Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$35
  • Estacionamiento gratis
Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$49
US$48
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

US$48
  • Piscina
Haadtien Beach Resort(Koh Tao)
US$136
US$96
  • Desayuno incluido
Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$34
  • Piscina
  • Frente al mar
AC Resort(Koh Tao)
US$38
  • Frente al mar
  • Restaurante
Sairee Cottage Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
US$17
Agoda.com
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que me costaría saber por dónde empezar... Primero de todo, al menos en mi caso, este ha sido el mejor hotel en el que he estado con diferencia. Superó con creces TODAS las expectativas que pudiese tener... Han sido tres días mágicos, tres días de relax y confort donde realmente he sentido que estaba en el paraíso en unas vacaciones de ensueño. Reservé a través de Agoda y la habitación que me dieron fue bastante mejor que la que esperaba. Las mejores vistas del hotel, a la piscina, al mar y a la puesta de sol. La habitación (y el hotel en sí) extremadamente limpia, nueva y cómoda. Tienen dos piscinas increíbles. Además lo bueno es que conocí gente en la isla e invité a 3 amigos a la piscina y nadie puso ninguna queja! Extremadamente atentos, amables y ordenados. Hubo un día que pasaron a hacerme la habitación 3 veces. Y también quiero hacer especial mención a la atención de SAMMY & ALM. Los dos chicos de recepción. Solo puedo describirles como INCREÍBLES. Pura bondad y amabilidad. No solo su trato era increíble dentro del hotel, sino algunas veces les he visto por la calle e incluso allí trataban de que no me faltara de nada. Tuve la suerte de conocer al dueño y también trató de que no me faltara de nada. No sé, estaría hablando de este hotel horas y horas, es mi mejor experiencia en Tailandia de lejos. De verdad, si vais a Koh Tao no tenéis que dudarlo NI UN SOLO SEGUNDO. Hospedaos aquí y sentiréis la sensación del AUTÉNTICO RELAX. Kop Khun Krap :)

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a davidloop7 .
Tarna Align K, Front Office Manager en The Tarna Align Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Dear davidloop7

Warmest greetings from all of us at The Tarna Align Resort, Koh Tao.

Thank you for choosing to stay with us and taking your time to share your best experience with tripadvisor community and to our fellow travellers.

Your words are beyond everything. Thank you for appreciating every bits of the resort, from choosing our hotel to stay until you leave. We are most gladly to hear that you had the most favourable stay with us along your journey.

Your review has been shared with our team, especially to Khun Sammy and Khun Almz, much to their delight. Our team indeed beyond happy to hear that we have managed to exceed your expectations.

Our team are beyond happy on welcoming you on your next holiday.

Should you require assistance on your future trip at Koh Tao, Please feel free to contact us at any time.

Best regards,

Kenrose Esden
info@thetarnaalignresort.com

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 maravillosas noches en este hotel. Sin duda la mejor estancia en nuestro paso por Tailandia. Todo muy limpio, el personal es muy atento, amable y servicial. El desayuno genial, muy variado. Tienen servicio de transporte gratuito hasta el centro de la ciudad. La conexión wifi ese bastante buena y las piscinas geniales! Sin duda, recomendamos al 100% este hotel.0

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alba C
Tarna Align K, Front Office Manager en The Tarna Align Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Dear Alba C,

Best wishes from all of us here at The Tarna Align Resort Koh Tao, Thailand!

Thank you so much for your glowing review on Tripadvisor in regards of your wonderful experience with us.

It was a pleasure to read that you had spent 2 wonderful nights at The Tarna Align Resort. Not to mention, this is you and your friends' best stay on you way through Thailand!

Your review represents a great boost of energy to the team.

Thank you again and we hope to welcome you back very soon!

With best regards,

Kenrose Esden
info@thetarnaalignresort.com

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es complicado dar una opinión.. hay cosas que me encantan y otras que no, depende de lo que uno vaya buscando.
El hotel está en lo alto de una colina, al final de una carretera mal asfaltada. Si no alquilas una moto es una ubicación mala porque es imprescindible un taxi si quieres salir del hotel.
Hemos estado alojados 8 días. La diferencia entre la habitación normal y la suite con piscina semi privada es abismal. La habitación normal es pequeña, el baño es totalmente abierto a la habitación, incluso el retrete, lo cual le resta privacidad. La piscina del hotel es pequeña y no hay otro entretenimiento.
En cambio la suite es enorme, tiene una piscina privada o compartida con otra habitación, la vista es maravillosa y se disfruta de la tranquilidad de estar alejado del bullicio.
El desayuno es aceptable, el restaurante japones es muy bueno. el personal es absolutamente encantador y son muy serviciales, en todo te ayudan y te dan alternativas, preparan las excursiones, los desplazamientos, todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viri_r6
Tarna Align K, General Manager en The Tarna Align Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Dear Viri_r6,

Sawadee and Warm Greeting from The Tarna Align Reort, Koh Tao, Thailand.

Thank you for your choosing to stay with us and for taking the time to share your experience with the Tripadvisor.

We are delighted to know that you had a good time during stay with us and this comment i will share this comment and improve for our service and facility for our guest in the future.

Thank you again for review us and we hope to welcome you back to Koh Tao to The Tarna Align Resort again soon.

with best regards,

Paitoon Boonsri
Resort Manager
rm@thetarnaalignresort.com

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el hotel con mi familia 3 noches en este hotel, y tengo varias criticas para hacer.
Por empezar el hotel no esta bien ubicado, esta a 10 minutos caminando de sairee beach (la playa mas fea de la isla) y aunque tienen un servicio de shuttle este es muy acotado, del hotel sale uno a las 8:30 y uno 12:30.
El desayuno es normal, no hay mucha variedad, y lo sirven en un lugar cerrado sin aire acondicionado, hay solo un par de ventiladores de pie.
Las habitaciones lindas, limpias y modernas, somos 5 y estuvimos alojados en dos, y aquí estuvo el mayor de los problemas, en una de estas el aire acondicionado funcionaba PESIMO, se apagaba por lo menos 5 veces en una noche.
Luego de pasar una noche sin dormir por el calor que hacia dentro de la habitación, hicimos el reclamo, a lo que nos respondieron que lo iban a solucionar durante el día, la noche siguiente tuvimos el mismo problema, a lo que volvimos a quejarnos a la mañana siguiente, y nos dijeron lo mismo. Al regresar por la tarde, el problema persistía, y por tercera vez me dirigí a recepción, en ese momento la señora que se encontraba en el front desk me mintió descaradamente diciéndome que la noche anterior hubo un problema eléctrico en toda la isla, lo cual no es verdad, ya que tuve el mismo problema dos noches seguidas y solo con el aire acondicionado.
Tras estar una hora peleando no me dieron ninguna solución, no nos dieron otra habitación ya que según ellos no había ninguna disponible, y no me quisieron devolver el dinero de esa noche para poder cambiarme de hotel.
Al ver que absolutamente nadie del hotel me daba una solución pedí que me pongan tres camas extra en la otra habitación que teníamos reservada para que todos podamos dormir aunque sea una noche sin pasar calor, argumentando que no tenian lugar colocaron solo dos.
Lo unico que obtuvimos en compensación por el momento, y las dos noches sin dormir, fue un plato con frutas.
Lamentable, no recomiendo el hotel para nada, hay muchas mejores opciones por el mismo precio.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Val M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El staff muy simpático y servicial. El lugar lindo y limpio. Moderno y bien cuidado.
Sería perfecto que tengan algún tipo de entretenimiento para la época de lluvia. Sentí falta porque me tocaron 5 días de lluvia jaja.
Recomiendo! Y repito, personal de 10 puntos! Ojalá sean bien pagos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nico P
Tarna Align K, Guest Relations Manager en The Tarna Align Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hello! We are glad to hear that you had a wonderful stay in the resort. Thank you for writing us an amazing review. The staff are more than happy to have such a lovely guests like you. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback. We'd hope to see you again in our beautiful resort. Cheers!