“Sin duda, volvería!”

La Pizzeria
Clasificado como N.º 14 de 242 Restaurantes en Koh Tao
Rango de precios: US$5 - US$9
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un dia a comer a mediodía y nos gustó mucho! No tuvimos suficiente, e hicimos un pedido via facebook al día siguiente para cenar y nos la entregaron en el hotel! (Relativamente muy lejos respecto al restaurante) Precio mínimo 500 Bth. La atención tanto en el restaurante como via facebook excelente! Educados y muy puntuales! Muy recomendable!

Agradécele a Alberto M

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único malo por decir algo que tiene este lugar es que el camino para llegar es un poco extraño, aparte de eso todo lo demás es genial. El personal muy atento y amable, la carta muy completa, precios muy asequibles a pesar de no ser comida Thai...Sólamente probamos las pizzas y la panaccota y todo estuvo de 10. Intentaremos repetir!

Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llovía mucho y por Facebook hablamos con ellos, nos hicieron fotos del menú y nos las las enviaron . Las pizzas estaban buenísimas y llegaron calientes ya que las protegieron con unas bolsas. Reparten por todo Koh Tao. Sin duda repetiremos!

10/10

Agradécele a Isaacesquinas
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimas pizzas de las mejores que hemos probado en la zona! Y la atención un 10. No dudes en visitar este restaurante porque no te equivocas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a samuelgO4586HW
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena pizza en medio de tailandia, cuando estas cansado de comida thai a todas horas, es una muy buena opción, pizza de buena masa, buena mozzarela y buenos ingredientes, el precio algo más caro que cualquier restaurante de la isla, pero si quieres una buena pizza hay que pagarla. Lo peor, la ubicación, en un sitio algo extraño, pero si vas a comer te da igual donde estés.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a chris e