US$10
US$25
Farsai Homestay(Lop Buri)
US$17
Ver detalles
Hop Inn Lopburi(Lop Buri)
US$15
Orbitz.com
Ver detalles
Siam House Interplace(Lop Buri)(¡Muy buen precio!)
US$13
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente lo más barato de la ciudad y bastante limpia la habitación y sobretodo el baño.
Después de eso, por ese precio, no se puede pedir más.
Los balcones y zonas exteriores huelen mal, pero eso es por los monos, no es culpa del hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus C
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estubimos mi amigo y yo hace 3 dias, llegamos a lotburi por la mañana y nos ivamos a las 1240 d la madrugada en tren a chiang mai, le pedimos una habitacion basicamente para dejar las mochilas ya que es barata la habitacion (5€ noche) MENOS MAL que no nos quedamos a dormir, habitacion asquerosa, camas asquerosas, baño horrible con la caja de luces pegada a la ducha, olia mal, parecia un zulo donde meten a la gente que secuestran, si estais pensando parar aqui pensarlo mucho... no volveriamos en la vida, mucho mejor ir a una guest house que a este hotel

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a charlie88mnk
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015

Lo mejor del hotel es que está en el centro de Lopburi, pero no en la zona con "muchos monos".
El precio es razonable (250 B por una habitación doble con ventilador).
La habitación que nos dieron era espaciosa y la cama decente. No tenía más que dos enchufes, pero en uno había un alargador con cinco clavijas, más que suficiente para cargar todos los gadgets. El chaval de recepción es cordial y servicial. El WIFI llega a la habitación y es bastante rápido.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a danirrivas
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel para pasar la noche solo, las habitaciones parecian de un hopital, por suerte no llegaron los monos hasta nuestras ventanas, en la zona tampoco hay hoteles mejores o mucho mejores, a nosotros nos tuvieron que cambiar la habitación porque no funcionaba el agua. Un hotel de paso.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a dani_loren85
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2012

Me pareció un gran hotel. Desde el primer momento que entras sabes que estás en un sitio totalmente distinto. Disponen de parking en la misma puerta del hotel -todo un lujo-. Además de wifi en la zona de la recepción totalmente gratuito. Los pasillos que te llevan a las habitaciones son amplios, al igual que las escaleras.
Las habitaciones son amplias y con un gran encanto. No se puede abrir la ventana para que no entren lo monos y estas a oscuras. Si llueve huele a [---] de mono por toda la habitación, mientras el aparato de aire acondicionado hace un ruido que no puedes dormir. Pero realmente es lo que le hace especial y diferente a este hotel. Al igual que los pelos dentro de la cama que no son tuyos. De la misma forma que el cuarto de baño sacado de un película de ciencia ficción apocaliptica. Realmente es para estar un día. Lo recomiendo, es toda una experiencia saber que los monos en la calle han dormido mejor que tú.
Un 10!

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja