Hotel Bakari(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$95
  • Desayuno incluido
US$124
  • Estacionamiento gratis
Select Hotel Piriapolis(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Internet gratis
Hotel Tamariz(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Estacionamiento gratis
ApartHotel Terrazas De San Francisco(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$89
Baraka - Posada(Piriápolis)
US$98
Ver detalles
Hostel de los Colores(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$47
US$38
Agoda.com
Ver detalles
Alojamiento San Antonio(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$37
Agoda.com
American Hotel(Piriápolis)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Buena ubicaciòn en Piriapolis, cerca del centro, cercano a la rambla y del puerto, Disfrutable en dìas frìos o de lluvia por la piscina climatizada cerrada, seguro para los niños tienen una sala de juegos que la disfrutan mucho, el personal muy atento. Habitaciones pequeñas con muy linda vista.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mónica Q
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

El hotel es normal en general. Lo que destaco como muy positivo: la vista increíble desde cualquier habitación (me hospedé en una standard), el comedor muy lindo y las camas muy cómodas. La ducha también funcionaba bien.

El desayuno muy básico y con cosas que se notaban que eran viejas (las medialunas y panificados), entonces sólo opté por tostadas.
El resto del hotel es común, tiene lo justo y necesario. Se encuentra en una zona tranquila, pero a dos cuadras de donde comienza el centro de Piriapolis.

Una noche volvimos (habíamos dejado la llave para que nos limpiaran la habitación) y estaba la puerta abierta... no nos pudieron dar una explicación. Ya la cerradura funcionaba mal. No nos faltó nada, pero podría haber sido grave.
Una de las señoras recepcionistas del turno mañana/ tarde temprano, fue muy poco amable en todo momento. Por ejemplo, miraba con cara enojada, no siempre saludaba, le pedí un favor si podía hacer una llamada a Buquebus para despejarme una duda y se negó, entre otras cosas. No pueden tener gente así como cara de Hotel.

En cuanto al resto de los servicios que ofrece, tiene pileta climatizada y jacuzzi que están bien. La sala de juegos también, bastante variada. Prestan bicicletas gratis por una hora, pero no las utilicé. Tampoco utilicé el comedor para cenar, que sólo abre los viernes y sábados, así que no puedo opinar.

No sé, por las fotos esperaba otra cosa. No la pasé mal, pero no volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en tercer o cuarto piso (sean standard o superiores) para disfrutar la vista desde el Cerro.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Cynthia Giselle C
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Afuera llovía y nosotros disfrutamos en la piscina cerrada. Ideal para llevar niños ya que hay zona de juegos adentro. Agradable la habitación y el desayuno!!! Cordial el personal y con buena ubicación. Recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Sandy A
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante nuevo con comodidades tiene una piscina climatizada muy disfrutable sobre todo para los dias feos tanto en invierno como en verano el servicio de mucamas recepcionistas y resto del staf es muy bueno siempre te asesoran que hacer en Piriapolis esta ubicado cerca del centro y de la rambla pero en una zona tranquila tiene servicio de restaurant y de cafeteria, es altamente recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fabianb65
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Me hospedé con mi pareja la segunda semana de marzo.
El hotel cuenta con una gran ubicación, a dos cuadras de la zona turística/céntrica, y de la playa. Tiene muchos lugares cerca para comer y hacer compras.
Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero tampoco se necesita mucho mas. Aire acondicionado, buena vista, cable, wi fi, buena cama, buen baño.
Además, el hotel ofrece sillas y toallas para la playa, y bicicletas para recorrer la ciudad, de forma gratuita!
El desayuno es bueno, abundante y variado.
Lo súper recomiendo!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja