“Un lindo hotel con exelente ubicacion frente a la rambla de piriapolis cerca de lugares para comer”
Opinión sobre: Hotel Ricadi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ricadi
En el puesto n.º6 de 23 hoteles en Piriápolis
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

La unica critica es que no cuenta con garajes y si vas en auto tenes que dejarlo en la calle que si bien es bastante tranquila no deja de ser un incombeniente. Cuenta con piscina climatizada y yacusi que permite una buena relajacion ,Sirven un desayuno bueno no hay almuerzo ni cena solo los fines de semana y en temporada alta

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a franciscovarela920

Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Buena ubicaciòn en Piriapolis, cerca del centro, cercano a la rambla y del puerto, Disfrutable en dìas frìos o de lluvia por la piscina climatizada cerrada, seguro para los niños tienen una sala de juegos que la disfrutan mucho, el personal muy atento. Habitaciones pequeñas con muy linda vista.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mónica Q
Se escribió una opinión 19 abril 2017

El hotel es normal en general. Lo que destaco como muy positivo: la vista increíble desde cualquier habitación (me hospedé en una standard), el comedor muy lindo y las camas muy cómodas. La ducha también funcionaba bien.

El desayuno muy básico y con cosas que se notaban que eran viejas (las medialunas y panificados), entonces sólo opté por tostadas.
El resto del hotel es común, tiene lo justo y necesario. Se encuentra en una zona tranquila, pero a dos cuadras de donde comienza el centro de Piriapolis.

Una noche volvimos (habíamos dejado la llave para que nos limpiaran la habitación) y estaba la puerta abierta... no nos pudieron dar una explicación. Ya la cerradura funcionaba mal. No nos faltó nada, pero podría haber sido grave.
Una de las señoras recepcionistas del turno mañana/ tarde temprano, fue muy poco amable en todo momento. Por ejemplo, miraba con cara enojada, no siempre saludaba, le pedí un favor si podía hacer una llamada a Buquebus para despejarme una duda y se negó, entre otras cosas. No pueden tener gente así como cara de Hotel.

En cuanto al resto de los servicios que ofrece, tiene pileta climatizada y jacuzzi que están bien. La sala de juegos también, bastante variada. Prestan bicicletas gratis por una hora, pero no las utilicé. Tampoco utilicé el comedor para cenar, que sólo abre los viernes y sábados, así que no puedo opinar.

No sé, por las fotos esperaba otra cosa. No la pasé mal, pero no volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en tercer o cuarto piso (sean standard o superiores) para disfrutar la vista desd...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Cynthia Giselle C
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Afuera llovía y nosotros disfrutamos en la piscina cerrada. Ideal para llevar niños ya que hay zona de juegos adentro. Agradable la habitación y el desayuno!!! Cordial el personal y con buena ubicación. Recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Sandy A
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante nuevo con comodidades tiene una piscina climatizada muy disfrutable sobre todo para los dias feos tanto en invierno como en verano el servicio de mucamas recepcionistas y resto del staf es muy bueno siempre te asesoran que hacer en Piriapolis esta ubicado cerca del centro y de la rambla pero en una zona tranquila tiene servicio de restaurant y de cafeteria, es altamente recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fabianb65
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Me hospedé con mi pareja la segunda semana de marzo.
El hotel cuenta con una gran ubicación, a dos cuadras de la zona turística/céntrica, y de la playa. Tiene muchos lugares cerca para comer y hacer compras.
Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero tampoco se necesita mucho mas. Aire acondicionado, buena vista, cable, wi fi, buena cama, buen baño.
Además, el hotel ofrece sillas y toallas para la playa, y bicicletas para recorrer la ciudad, de forma gratuita!
El desayuno es bueno, abundante y variado.
Lo súper recomiendo!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Melina J
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

He pasado temporadas en Piriápolis por casi 16 años. Hace tiempo que no iba. Esta vez fui con un paquete de Buquebús al hotel Ricadi y realmente lo recomiendo. La ubicación es cercana al puerto deportivo, pero a unas 3 cuadras de la playa, en un sector muy tranquilo de la ciudad. Me alojé en una habitación superior con terraza al mar. La habitación es amplia, bien amueblada, muy buenos colchones y almohadas, muy limpia. El baño con cambio de toallas y toallones diarios, secador de pelo y shampoo. Ofrecen sillas y toallones para llevar a la playa. El desayuno self service con cereales, yogures, frutas, fiambre, queso, variedad de tortas, cookies, scones, etc. La piscina mediana y el jacuzzi muy bueno. El personal muy atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar y aconsejar. La vista es única ya que se encuentra en las estribaciones del cerro San Antonio. Muy conforme. Recomiendo reservar con tiempo ya que a pesar de ser Marzo tenían todo ocupado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores del primer piso con balcón al mar y reposera son muy recomendables.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a olga p
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 0.5 kilómetros
Argentino Hotel Casino & Resort
N.° 3 de 23 en Piriápolis
A 1.5 kilómetros
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 13 de 23 en Piriápolis

¿Estuviste en Hotel Ricadi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ricadi

Dirección: Pasaje Superior Piria, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios: $34.091 - $56.818 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ricadi 3*
Cantidad de habitaciones: 39
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
RecepciónUn espacio para hacer sociales. Amplia recepción, climatizada. Ideal para descansar y distenderse viendo una película o bien haciendo sociales.Habitaciones SuperioresEl hotel cuenta con 7 habitaciones superiores. Todas tienen unas excelentes vistas panorámicas hacia toda la Bahía de Piriápolis. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Habitaciones Standards lateralesEl hotel cuenta con 32 habitaciones Standards laterales. Las mismas están distribuidas hacia los laterales del hotel, brindando una vista a la Bahía de Piriápolis o al Puerto de Yates de la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Salón ComedorLos atardeceres son el sueño del salón. El salón es donde se sirve el desayuno y donde funciona el restaurante del hotel. Tiene una inigualable vista panorámica de la Bahía de Piriapolis.Sala de juegosEl sector de juegos está diseñado y equipado para que usted y su familia pase un momento de diversión. Cuenta con una mesa de Pool, una mesa de Ping Pong, un Metegol, 2 computadoras con acceso a internet banda ancha de libre uso y un sector de juegos blandos para los más chiquitos.Piscina Climatizada e HidromasajeRelax para los grandes y juego para los chicos. Excelente espacio para pasar las tardes. El espacio esta acondicionado con un hidromasaje para 4 personas y una excelente piscina climatizada. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ricadi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?