Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Lo mejor del hotel es su situación con vistas a la bahía y al puerto. Es un hotel sencillo, pulcro y tranquilo. El desayuno es bastante limitado, pero sano. El personal es atento y amable. Sin duda volveríamos, ya que la oferta hotelera en Piriápolis no es muy sofisticada.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Néstor C
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

el desayuno muy rico y variado. la atención excelente muy amables. la piscina es grande pero cuando fui el agua estaba casi fría, el jacuzzi esta buenísimo lastima que el agua siempre esta con olor y que la gente rompe todo lo ajeno. la sala de juego esta muy buena. la habitación estándar bien, prolija y con una vista hermosa. creo que tendrían que aclarar a los huéspedes las horas de descanso ya que fui dos noches y esas dos noches tuve que soportar gritos risas y golpes de puerta a las 4 de la mañana. uno cuando sale de la casa es para descansar. estaría bueno que pongan carteles como hay de no fumar pero estos con las horas de descanso por lo menos que se respeten.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación estándar tiene linda vista, me toco el 3er piso y justo con personas muy escandalosas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a silviamgo
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Estuve en marzo,ya finalizando la temporada.
Buen ubicado cerca del centro pero un lugar tranquilo,fuera de la zona mas bulliciosa.
A poca distancia del centro,de la playa,del puerto,sobre las laderas del cerro san antonio a una altura que brinda una hermosa vista de día como de noche de toda la bahía que se forma en Piriapolis.
El hotel esta bien,es simple,tiene algunos años y se puede mejorar su mantenimiento.
La habitación estandar es cómoda,con doble ventana, tv,aire ,frigobar y baño con ducha,buena iluminación natural y de medidas justas.Tenia algunos detalles en la pared,placard y la cerradura de la puerta que me resultaba algo insegura.
Hay ascensor,sala con pool y juegos,wi fi y una piscina climatizada cerrada muy linda y con hidromasajes que los use todos los días que estuve.
El desayuno es muy completo y sabroso con productos dulces y salados,fiambres,frutas,etc y los fines de semana a la noche sirven cenas aunque con un menú acotado para elegir entre unos 2 -3 platos de carnes,pastas y pescados.El personal es atento y brindan información del lugar.
Me gusto,volveria a este hotel ya que el servicio es bueno y la tarifa acorde.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramiro T
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Fuimos sin reserva. Nos quedamos en una habitacion superior, 2 dias. Hermosa vista, la recomendamos. Tiene balcon y es muy espaciosa. Tiene algunos signos de humedad pero no molestan. Amabilidad en las personas. Hay sala de juegos muy completa: pool, tejo, metegol, ping pong, PSc, etc. Desayuno bastante bien. Esta a unas cuadras del centro, pero fuimos caminando sin problemas a cualquier hora. NO tiene garage, pero tampoco tuvimos problemas en dejarlo afuera. Una pileta techada. Te prestan toallas para la playa, para la pile, reposeras, bicicletas. Toallas, sabanas, shampoo y jabon :) El colchon era muy blandito, y la almohada mas que finita.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al agua
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maiachuki
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

cosas buenas: la limpieza, te prestan sillas y toallas para la playa, abundante el desayuno aunque reiterativo.
las habitaciones impares tienen vista lateral a la puesta del sol.hermosas puestas del sol.
la habitación es antigua, no muy grande, hay una cama matrimonial y una single, lo cual "achica la habitación"
La perchas un desastre, viejas, todas de distinto modelo y usadas.
Tiene caja de seguridad en la habitación, a llave, que no la ofrecen.
Que disminuye la calificación ; la recepción , poco atentos y poco dispuestos a ayudar al turista, La señora Graciela, desagradable en su trato con el turista.
El mozo en el comedor, muchacho joven, atendía con el auricular en el oido y se meneaba al compas de la música,
La cena, pobre, no te reitegran el iva al turista extranjero.
PÉSIMO EL WI FI EN LA HABITACION, imposible conectarse, se cortaba a cada rato.
En fin , cosas buenas por un lado, detalles que no corrigen por el otro.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos y habitaciones laterales impares o la habitaciones al frente con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LuisK53