Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de tres años y medio sin venir, decidimos volver y por suerte todo se mantiene, servicio, instalaciones, es genial. Venir con amigos, familia o con quien gusten es apropiado y se pasa muy bien. El entorno es inigualable

Agradécele a Ximena L
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimada Ximena,

¡Muchas gracias por brindarnos una magnífica puntuación y por compartir tu fantástica experiencia!

Gracias por mencionar las virtudes del entorno, la calidez en la atención, la comodidad de las instalaciones y la buena experiencia en general!

Hermoso el titulo; el mismo está cargado de un valor simbólico. Para nosotos es fundamental innovarnos y siempre maravillar a nuestros clientes y amigos para que nos visiten una y otra vez y que siempre nos guarden un espacio en su corazón.

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana en febrero. El lugar es excelente. Las cabañas tienen todo. Me siento súper cómodo realmente como en casa. Atendido por sus dueños con una onda y paz admirables. Todo el personal es excelente. Siempre que volvamos a punta colorada sin ninguna duda elegiré Dunas del este.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a LeopoldoDib
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Estimado Leopoldo,

¡Muchas gracias por brindarnos tan hermosa devolución y por la fantástica puntuación!

¡Qué lindo fue saber que te has sentido como en casa!
Gracias por mencionar el cálido trato del personal y de los dueños, el confort de las cabañas, las virtudes del entorno y la buena experiencia en general!

¡Por supuesto que los esperamos cuando gusten!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Nos alojamos en familia en un apartamento superior. Excelente el lugar y la cortesía de todos los que nos atendieron: Rosina, Matías, Alejandra Gabriela y Graciela. Disfrutamos de cuatro días de relax y contacto con la naturaleza. Muy ricos el desayuno y la comida casera que preparan. La playa que queda a pocos metros del apart- hotel es de aguas calmas y transparentes, muy limpia la arena. En la recepción están disponibles, sin cargo, las sillas y sombrillas. Las fotos publicadas en el sitio web de Dunas del Este, responden a la realidad que apreciamos. Hermoso, seguramente volveremos.

Agradécele a Marisa A
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimada Marisa,

¡Muchas gracias por brindarnos una devolución tan fantástica!

Nos encantó la descripción que haces del lugar, de la atención que recibieron durante su estadía, de la hermosura de las playas, del desayuno y principalmente que las imágenes publicadas en la web responden a lo que son en realidad.

Realmente nos motivaste para seguir trabajando día a día con el fin de siempre mejorar el lugar para el mayor disfrute de nuestros clientes y amigos!

Los esperamos cuando gusten, en cualquier época del año.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,muy lindo el lugar y sus paisajes,las cabañas excelente calidad ,las dos piletas muy lindas nos gustó mucho y pronto volveremos .
Las playas de Piriápolis son muy lindas son anchas ,tranquilas el agua del mar es transparente, muchas actividades para hacer, localidades cercanas muy lindas ( como por ejemplo punta del este ,pan de azúcar, Maldonado) excelentes restaurantes para cenar o almorzar , en especial pescados y frutos de mar

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a juan andres p
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimado Juan Andrés,

Gracias por mencionar las virtudes del entorno, las piletas, la excelente calidad de las cabañas, la cordial atención y la buena experiencia en general!

Piriapolis y sus zonas aledañas son un verdadero paraíso que maravilla año a año a miles de viajeros; nos encanta que lo hayan podido disfrutar a pleno!!

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Dunas del Este tiene una ubicación privilegiada frente a una playa muy agreste (sin guardavidas). Las cabañas son cómodas y muy bien equipadas, lo mismo que los departamentos. Es mejorable el desayuno, que si bien ofrece buena variedad, se presenta en una mesa muy chica y e incómoda para servirse. La limpieza de las cabañas y departamentos es otro punto MUY mejorable. La mucama se limita a pasar un trapo al piso, debajo de la cama había muchísimo polvo, estuvimos una semana y las sábanas no se cambiaron nunca. El precio es comparable a un hotel 4 estrellas, por lo que estos servicios debieran ser acordes a esa categoría.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fsmarvi

Estimado Fsmarvi,

¡Muchas gracias por otorgarnos una buena valoración!!

Gracias por mencionar las virtudes del entorno y el confort de las cabañas y apartamentos así como los servicios y demás!

Hace años nos embarcamos en el proceso de mejora contínua, siempre motivados en buscar lo mejor para nuestros clientes y amigos y por esa senda seguiremos transitando.

Con respecto a la tarifa, consideramos que es muy buena en relación a los servicios y calidad que ofrecemos. Es también por esa misma razón que recibimos constantemente premios a través de diferentes entidades por la excelente relación precio/calidad que hemos logrado. En nuestra zona no hay hoteles 4 estrellas, y los que se ubican un poco mas lejos tiene una tarifa bastante mas elevada.

Agradecemos tu preocupación por ayudarnos a mejorar lo tendremos mas que en cuenta; es evidente que disfrutarom del lugar y lo que buscan es potenciarnos para que seamos aún mejores. Nos encantó el titulo, "Un lugar ideal para descansar", es exactamente lo que buscamos y nos alegra haberlo conseguido con ustedes!!

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año para disfrutar nuevamente de experiencias inolvidables!!

Nicolás Martínez