“dos estrellas”
Opinión sobre: Hotel Playa Grande

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Playa Grande
En el puesto n.º23 de 23 hoteles en Piriápolis
Se escribió una opinión 31 enero 2013

es un hotel basico, pero limpio y conservado. construido en 1945 habla de la gloria de otras epocas. el desyuno es basico tirando a pobre. las teles de las habitacione son de 14 pulgadas, jajajaj nunca en mi vida habia visto uno!!!!.son dos pisos por escalera. frente a una playa divina con un parador que vale la pena. gran problema no tienen bar, solo venden agua caliente, pero te ofrecen la heladera para que guardes tus bebidas y te dan hielo. ubicado a 15 cuadras laaargas del centro, nosotros lo resolvimos alquilando bicicletas. juicio final: es caro para lo que ofrecen pero la pasamos bien igual. ULTIMA OPCION!

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a fabisaenz

Se escribió una opinión 14 enero 2013

Estuve dos noches este mes, la verdad estoy decepcionada del servicio que brinda el hotel, me dio verguenza ajena, me cobraron usd 135 por noche y no solamente que el servicio y atención del personal es muy mala, poco atenta y de mala gana, sino que además las habitaciones tienen poco mantenimiento, son bastante antiguas y desprolijas, la cerradura de la puerta funcionaba mal (con una llave muy simple y antigua), costaba bastante para cerrarla, las toallas amarillentas y duras como un cartón, no tienen aire acondicionado ni frigobar, la tv un desastre.
Lo único bueno era la vista al mar.
Lamento tener que hacer estos comentarios porque es un hotel de mi país pero considero que no hay una buena relación calidad precio y si quieren que el Hotel mejore principalmente tiene que cambiar el servicio y la calidad de atención que es fundamental.
Gracias y espero que el comentario sirva para mejorar.

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Carla R
Se escribió una opinión 8 enero 2013

Si bien es un hotel antiguo pero preservado y cuidado y con un lindo estilo tengo para criticar el servicio de atención de los encargados de recepción donde están faltos de simpatía y predisposición para con los pasajeros. Con lo cual no me hizo sentir cómodo en toda la estadía. Lo recomiendo como última opción.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Andresitorosario
Se escribió una opinión 3 enero 2013

Fui con mi pareja un fin de semana al hotel Playa Grande, luego de leer algunos comentarios tenia miedo de encontrarme con un lugar no muy agradable; por suerte no fue asi. Si bien el hotel tiene sus años, la atencion es buena, el cuarto se encontraba en codiciones mas que aceptables.
Tiene una vista de toda la ciudad de Piriapolis y esta a pasos de la playa. Si bien está alejado del centro de Piriapolis, y no cuenta con servicio de Restaurant, tiene almacenes cerca y un pub que en temporada se encuentra abierto. Cuenta con desayuno buffet, que a pesar que no es variado es abundante, y tiene una sala de recreacion con juegos de mesa, ping pong y futbolito, sillones comodos y mesas para poder almorzar o cenar.
Es una zona muy linda para descansar en el dia y disfrutar de la noche.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 31 diciembre 2012

Me aleje 4 dias con mi novio en este hotel, muy tranquilo el ambiente. Es un hotel antiguo, camas de madera, muebles muy coloniales, pero limpio y muy amplio. Nuestra habitación doble, tenía cama de 3 plazas y a su vez una camita simple. El precio es proporcional a lo que brindan, en frente está la playa con un parador de Claro y un resto.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Paulita8712
Se escribió una opinión 12 diciembre 2012

Estuvimos en el hotel los primeros dias de diciembre. Pasamos muy bien porque el hotel esta frente a la Playa Grande de Piriapolis y la vista desde la habitación que nos toco es muy buena
vista a la playa y los cerros. El hotel es muy muy sencillo, tiene lo minimo, tranquilo y la gente amable, pero le falta un frigobar en la habitacion fundamental para tener minimamente una bebida fria en tiempos de verano y playa. No contaba con sillas ni sombrillas, diciendo que en "temporada baja" no disponen, no se si en temporada alta si las proporcionan. El desayuno no es buffet, continental con lo minimo. Si buscan tranquilidad, silencio y se arreglan con lo minimo indispensable para pasar un fin de semana se los recomiendo, para más días falta comodidad y si les toca días muy calurosos la bebida se calienta!!! Nosotros pedimos hielo que proporcionaron sin problemas y sin costo. El agua caliente para el termo , si toman mate, lo cobran $ 20 uruguayos. EL televisor que esta en la habitacion es un 14 pulgadas antiguo, tiene cable. El unico LCD que vi esta en el hall de entrada frente a la recepcion.Es un hotel de los años 40 y en ese año se quedo.Asi y todo lo recomiendo para pasar un fin de semana tranquilo , sin ruidos molestos y con lo minimo indispensable. El lugar maravilloso, Piriapolis tiene mucho para ver y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la playa y las que cuentan con balcon que son pocas.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a uruviajera
Se escribió una opinión 15 abril 2012

Es un hotel viejísimo, desde todo punto de vista. Las toallas y sábanas están viejas y manchadas, el baño es un desastre, en una habitación comunicada hay un solo TV de 14", NO HAY FRIGOBAR!!! El servicio es casi inexistente.
Si van sin auto, todo está lejos.
La tarifa es muy cara en relación al pésimo servicio que prestan.
Busquen que hay mucho mejores hoteles en la zona por el mismo precio.
Lo positivo, la vista es espectacular, y está frente a una playa muy linda.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a Virginia T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Escorial

¿Estuviste en Hotel Playa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Playa Grande

Dirección: Rambla frente a Playa Grande, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación
En el puesto n.º23 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios: $54.106 - $143.857 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Playa Grande 2.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Playa Grande se encuentra ubicado en Rambla de los Argentinos s/n Parada 8. Frente al mar , Dista a 15 cuadras del Centro y de la Terminal de Bus de Piriápolis. A 80 Km. de Montevideo y a 30 Km. de Punta del Este. El Hotel posee parada de colectivos en la puerta para diferentes ciudades de Uruguay donde el pasajero emite el Tkt en el Bus y disfruta de Uruguay cómodamente. El Hotel cuenta con dos pisos por escalera con confortables habitaciones con dos tipos de vista: al mar o a nuestros jardines. En base doble/triple (mat+cama o twin) y Departamentos (dos hab. Comunicadas entre si, un baño, ideal familia o amigos). Ventilador de Techo / Room Service las 24 hs. Televisión con cable en las habitaciones / WiFi / uso de heladera principal para los huéspedes dando la posibilidad de guardar comidas para la playa. OBSERVACIONES: El Hotel no posee ascensor, ni habitaciones en planta baja. Desayuno Buffet / Bar y Confitería. Televisor LCD en Sala de Estar / Caja de seguridad Central / DDI DDN / Servicio de lavandería / Estacionamiento al aire libre. -Juegos de Mesa; Ping Pong .Biblioteca Libros para todas las edades. Sector de computadora para uso del huesped. Desayunador en plata baja con vista al mar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Playa Grande en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?