Se escribió una opinión 14 de enero de 2013

Estuve dos noches este mes, la verdad estoy decepcionada del servicio que brinda el hotel, me dio verguenza ajena, me cobraron usd 135 por noche y no solamente que el servicio y atención del personal es muy mala, poco atenta y de mala gana, sino que además las habitaciones tienen poco mantenimiento, son bastante antiguas y desprolijas, la cerradura de la puerta funcionaba mal (con una llave muy simple y antigua), costaba bastante para cerrarla, las toallas amarillentas y duras como un cartón, no tienen aire acondicionado ni frigobar, la tv un desastre.
Lo único bueno era la vista al mar.
Lamento tener que hacer estos comentarios porque es un hotel de mi país pero considero que no hay una buena relación calidad precio y si quieren que el Hotel mejore principalmente tiene que cambiar el servicio y la calidad de atención que es fundamental.
Gracias y espero que el comentario sirva para mejorar.

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Carla R
Se escribió una opinión 8 de enero de 2013

Si bien es un hotel antiguo pero preservado y cuidado y con un lindo estilo tengo para criticar el servicio de atención de los encargados de recepción donde están faltos de simpatía y predisposición para con los pasajeros. Con lo cual no me hizo sentir cómodo en toda la estadía. Lo recomiendo como última opción.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Andresitorosario
Se escribió una opinión 3 de enero de 2013

Fui con mi pareja un fin de semana al hotel Playa Grande, luego de leer algunos comentarios tenia miedo de encontrarme con un lugar no muy agradable; por suerte no fue asi. Si bien el hotel tiene sus años, la atencion es buena, el cuarto se encontraba en codiciones mas que aceptables.
Tiene una vista de toda la ciudad de Piriapolis y esta a pasos de la playa. Si bien está alejado del centro de Piriapolis, y no cuenta con servicio de Restaurant, tiene almacenes cerca y un pub que en temporada se encuentra abierto. Cuenta con desayuno buffet, que a pesar que no es variado es abundante, y tiene una sala de recreacion con juegos de mesa, ping pong y futbolito, sillones comodos y mesas para poder almorzar o cenar.
Es una zona muy linda para descansar en el dia y disfrutar de la noche.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2012

Me aleje 4 dias con mi novio en este hotel, muy tranquilo el ambiente. Es un hotel antiguo, camas de madera, muebles muy coloniales, pero limpio y muy amplio. Nuestra habitación doble, tenía cama de 3 plazas y a su vez una camita simple. El precio es proporcional a lo que brindan, en frente está la playa con un parador de Claro y un resto.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Paulita8712
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2012

Estuvimos en el hotel los primeros dias de diciembre. Pasamos muy bien porque el hotel esta frente a la Playa Grande de Piriapolis y la vista desde la habitación que nos toco es muy buena
vista a la playa y los cerros. El hotel es muy muy sencillo, tiene lo minimo, tranquilo y la gente amable, pero le falta un frigobar en la habitacion fundamental para tener minimamente una bebida fria en tiempos de verano y playa. No contaba con sillas ni sombrillas, diciendo que en "temporada baja" no disponen, no se si en temporada alta si las proporcionan. El desayuno no es buffet, continental con lo minimo. Si buscan tranquilidad, silencio y se arreglan con lo minimo indispensable para pasar un fin de semana se los recomiendo, para más días falta comodidad y si les toca días muy calurosos la bebida se calienta!!! Nosotros pedimos hielo que proporcionaron sin problemas y sin costo. El agua caliente para el termo , si toman mate, lo cobran $ 20 uruguayos. EL televisor que esta en la habitacion es un 14 pulgadas antiguo, tiene cable. El unico LCD que vi esta en el hall de entrada frente a la recepcion.Es un hotel de los años 40 y en ese año se quedo.Asi y todo lo recomiendo para pasar un fin de semana tranquilo , sin ruidos molestos y con lo minimo indispensable. El lugar maravilloso, Piriapolis tiene mucho para ver y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la playa y las que cuentan con balcon que son pocas.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a uruviajera