Hotel Playa Grande
US$128
US$124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bakari(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$85
  • Desayuno incluido
Hotel Ricadi(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$65
  • Piscina
ApartHotel Terrazas De San Francisco(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$99
Hotel Colón(Piriápolis)
US$72
  • Desayuno incluido
Hosteria Budapest(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar y Arte(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
US$121
US$63
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$78/noche de este hotel.

Dunas del Este(Piriápolis)
Hotels.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Hotel muy viejo, salvo por la atencion de la gente alli no rescato nada. Me senti estafada. Habitacion con una cama, el telefono no funcionaba, la tv no agarraba todos los canales, no tiene Aire Acondicionado, El baño es lamentable, la bañera estaba sucia, la cortina de la ducha con hongos, todo oxidado el dosificador de agua. Sin mencionar que el agua caliente sale a partir de los 15 minutos de tener abierta la canilla. Armario muy antiguo y humedo. Tiene un ventilador de techo muy riodoso, no tiene mosquitero por lo que en la noche si tenes calor porque no tiene aire y queres abrir una ventana se llena de mosquitos. El desayuno muy pobre, 4 bizcochos, 4 rodajas de pan lactal, y una tirita de pan dulce. El jugo de Naranja era jugolin, y no tenian bebidas frias del tipo de vascolet o yogurt. Solo yogurt de Durazno. Necesita urgente que le inviertan capital para tratar de salvarlo porque si sigue asi cada vez menos gente va a ir. Yo no vuelvo, por ese dinero me voy a piriapolis a un hotel frente a la playa con desayuno buffet y piscina (fui a este porque fui sin auto e ibamos a pasar la navidad cerca de alli, solo por eso) Lamento mucho que sea asi.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Sara P
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

EL hotel estaba bien, no era la gran cosa pero estaba limpio y prolijo. Fuimos porque encontramos una promoción para esa fecha, pero probablemente analizando la relación precio-calidad normal, hubiésemos elegido otra opción. Está frente al mar en una playa preciosa, pero alejado del centro de la ciudad. Faltaba mantenimiento en algunos puntos, pero el personal fue muy amable. Lo recomendaría sólo si se consigue un descuento en el precio normal.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar el estado del baño y consultar por el horario del desayuno, ya que dejan de servirlo relativamente temprano.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ale V
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Fuimos por Booking y no teníamos la reserva, la sra de la noche nos dio una habitación. No tenia aire acondicionado, nos morimos de calor, abrimos las ventanas, entraban mosquitos, las cortinas no oscurecen, a las 06:00 am, nos despertamos.
El desayuno muy pobre y media hora antes del ckeck out el sr de recepción nos gritaba que nos teníamos que ir, le preguntamos por que?? Porque faltaban 35 minutos para el check out. No era alta temporada, había muy poca gente en el hotel, Nada justificada su mala actitud. Entregamos la habitación antes de hora y también nos hizo problema al momento de pedirle la factura

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a yanet s
Daniela P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

B Tardes ; Que pena su reservacion es sin aire acondicionado . Las zonas de playa cuentan con bichitos pero nosotros damos protectores para las habitaciones todas las noches . Nunca nadie grita en nuestro Hotel y menos los invitamos a retirarse . Nuestro hotel es muy grande y siempre estamos completos ; su apreciación que no había gente es porque son dos pisos y tres cudras de hotel por este motivo parece que no hay nadie la gente anda en los espacios .- Nuestra formalidad es siempre dar factura en el cobro de los servicios . La esperamos nuevamente para que pueda descansar . Atte

Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hotel que esta en un excelente punto,con una vista privilegiada de Piriapolis.
Esta mantenido a mi entender con minima inversion,muebles antiguos ,poca decoracion, ambientes limpios ,buen colchon,tv,desayuno un poco pobre,encargados atentos,el punto mas flojo es el agua de la ducha demora mucho en calentarse,unos 10 minutos.
Sufre quizas este hotel el problema de tener solo dos meses de verano , eso no amerita invertirle quizas.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel21000

B Tardes Nuestro Hotel esta considerado histórico en la zona .
Nuestro mantenimiento es anual imagínese que con un establecimiento frente al mar es imposible no mantenerlo ya no existiera en estos tiempos luego de 40 años .- El mar hace sus daños y muy importantes . No es un problema ser de temporada ; estamos siempre presentes con nuestros huespedes en sus necesidades .La esperamos nuevamente .Muchas gracias por sus apreciaciones favorables

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

Es un hotel viejo y no muy cuidado. Está bien si tus expectativas son acordes a lo que encuentras. Si te dejas llevar por el precio, esperas mucho mas de lo que encuentras.
El empleado que te recibe te hace sentir como que molestaras hospedandote ahí.
La habitación no estaba limpia, había pelos, marcas en toallas y sabanas y el baño muy descuidado.
La iluminación de la habitación deja mucho que desear.
El desayuno es muy escaso, cafe, leche y unos bizcochos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no pides una habitación con vista al mar, todavía es todo peor.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a syncroscreamer

B Tardes Que desafortunado su Titulo lamentamos mucho ; En nuestro Hotel se encuentra mucho mas de lo que ud cree ; nuestro Hotel es mucho para nuestros clientes frecuentes como para nosotros contar con una propiedad frente al mar y con solo cruzar encontrarse con la mejor playa de Piriapolis ; contar con estacionamiento sin cargo son detalles bastantes importantes en un Hotel con solidez . Nuestras Habitaciones siempre están en perfectas condiciones y si hubiese sido muy importante si estaba a disgusto cambiarla . Nunca nadie molesta para nosotros es un placer que uds vengan a nuestra casa . Tal vez se ha sentido mal ud por algo . Que pena lo esperamos nuevamente .