Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel q se nota q tuvo días muy buenos. Está en obra por ende se podría ser injusto evaluando la infraestructura. La atención fue muy buena. Nos toco una habitación bastante grande q nos dejó muy contentos. El agua caliente del baño no tenía temperatura suficiente.
El desayuno muy bien y la piscina climatiza, aunque un poco sucia estaba bien. Los vestidores nos muy bien y con las duchas frías. Nos gustaría volver cuando las obras estén terminadas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Buena ubicación en la ciudad. Cerca de la playa y el puerto. Se pueden tomar colectivos hacia lugares de interés . El personal es atento. Linda pileta y jardín . Buen desayuno. Nos tocó una habitaciones algo chica,pero con pasillo que la ampliaba.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique A
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto .Cerca de la playa ,la atención buenísima .Habitaciones sencillas pero cómodas.Nos dan buena información de paseos .Aire acondicionado funcionando en las habitaciones .Pienso volver este año con el mismo grupo de amigos .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Teresa A
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Infraestructura antigua y cuidada, amplias instalaciones de uso común. Pileta climatizada muy buena y cómodo parque. Habitación que me asignaron chica, con mobiliario regular y baño completo. Desayuno bien (imperdibles los budines: exquisitos).La atención del personal correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Escalera muy amplia para el 1er.piso.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a lia n
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos con una promoción del Woow
Voy a realizar la opinión por partes:
Atencion del personal: El recepcionista nos atendio de forma algo violenta , nos indico la hora del Check late diciendonos :aqui respetamos la hora de salida las 17:00 horas , no a las 17:30 ni las 16:00...
Creemos que se expreso de esa manera por que la promo decia claramente segun disponibilidad , al principio dijo que si , despues de pagar dijo, no estar seguro....nos sono a poco serio.
Lo cual denota poca seriedad y profesionalismo.
Desayuno , vean las fotos , muy pobre para el costo del hotel sin promo.
Habitaciones. : limpias pero, muy simples
Estacionamiento : solo de una parte es bajo techo , el resto es al aire libre , en general bien
Piscina : climatizada , correcta ,instalaciones algo descuidadas
Jardinado : limpio .
Tarifas del Hotel sin promo,muy caro comparado con otros Hoteles de Piriapolis , ejemplo San Remo ,Ricadi , Genoves,Hotel Colon Laderas del cerro.

No volvemos con promo ni sin promo...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a j0rger0ssi