Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel”
Opinión sobre: Hotel Bakari

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
Hotel Bakari
En el puesto n.º5 de 23 hoteles en Piriápolis
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Viajamos en enero de 2017 con mi pareja. Nos hospedamos en una habitación con vista sesgada al mar, con balcón compartido. El hotel posee una ubicación excelente; frente al mar, a unas pocas cuadras de la oficina de información turística y sobre la esquina principal de la ciudad. La habitación excelente: espaciosa, prolija y cuidada. El personal del hotel fue muy amable y atento. Solicitamos jacuzzi y una sesión de masajes: el jacuzzi no fue interesante (no lo recomiendo por su costo), aunque la sesión de masajes fue excelente, de lo más recomendable. El servicio de limpieza fue regular: si bien la habitación estaba limpia, no realizaron el cambio de toallas como se detallaba. El desayuno, sin embargo, dejó que desear: el personal que se encargaba del servicio fue muy amable, pero había poca variedad de frutas (o frutas de varios días). Por todo lo demás, buen hotel.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Yasmín B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bakariPiriapolis, Gerente en Hotel Bakari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimada Yasmín, gracias por su opinión, será tomada encuenta para mejorar en algunos aspectos, debemos reconocer nuestros errores para mejorarlos, por eso que le damos la razón con respecto al desayuno, el cual ya tomamos medidas al respecto, lo teníamos tercerizado y si bien no era malo, habían algunas cosas para mejorar y que no cumplía tampoco con nuestras propias expectativas y estándares del hotel , pero desde a partir de Marzo está en manos del Hotel dando el servicio y la calidad que nos caracteriza, con respecto a las toallas le pido mil disculpas si fue así como ud dice, no es la manera de proceder nuestra, debe haber habido un error, el cual le sugiero que la próxima vez que nos visite y espero que así sea, de tener nuevamente inconveniente con algo nos lo haga saber para solucionarlo en tiempo y forma como nuestros clientes merecen. Desde ya muchas gracias. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (136)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 136 opiniones

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Al concurrir a un evento deportivo en Piriápolis y decidirme cerca de la fecha, tuve en el petsonal del Hotel una actitud solícita para conseguir lo q necesitaba a un precio adecuado. Muy buena y cercana atención. La cocina vale la pena. La vista y ubicación inmejorable. Y el auto cuidado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bakariPiriapolis, Gerente en Hotel Bakari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Muchas gracias por su preferencia por nosotros, los esperamos nuevamente cuando desee. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Muy buen hotel, habitaciones comodas y espaciosas, pileta jacu zzi, tiene una escalera para acceder al ascensor. No apto para discpacitados internet gratis y baño con barandas. cama comoda y buen Tamaño

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Martin S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bakariPiriapolis, Gerente en Hotel Bakari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Muchísimas gracias por su recomendación, los esperamos nuevamente con gusto. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, comodidad y mantenimiento! Estacionamiento vigilado q permite moverse con comodidad a pie, sin necesidad d sacar el auto. Personal muy cordial, cálido y distendido. Muy recomendable

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Doc1278
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bakariPiriapolis, Gerente en Hotel Bakari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Muchas gracias por su calificación, los esperamos nuevamente cuando guste. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

El hotel esta catalogado como Boutique, lo mejor es la ubicacion y la vista de las habitaciones al frente, tiene un lindo bar con mesa de pool, la piscina climatizada normal y el jacuzzy que esta al lado cobran 15 dolares, nunca me paso pero bueno, se ve de todo, el desayuno bastante basico, y el personal de correcta atencion, tiene ascensor ya que son 3 pisos, pero para dirigirse hacia el mismo hay que subir unos escalones....tienen menu turistico con precios iguales al resto de la ciudad es decir accesibles,15 dolares.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a anabella k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bakariPiriapolis, Gerente en Hotel Bakari, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Estimada, muchas gracias por visitarnos, y gracias por sus comentarios. La esperamos pronto nuevamente.
Saludos
Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

El Hotel Bakari se encuentra en una excelente ubicación, justo frente a la más céntrica playa de Piriápolis. Hotel coqueto y sencillo, confortable, con muchas opciones : pileta de agua climatizada (ideal para días de lluvia), solarium en terraza, aparatos de gimnasia, restaurante propio. El desayuno es muy bueno, el menú como restaurante es limitado pero de excelente calidad, precio y atención. El personal atiende de primera en todos los sectores. Recomiendo las habitaciones que dan a la playa, un espectáculo a toda hora, desde el amanecer hasta la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente 102 a la 106 y 202 a la 206
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Roberto B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bakariPiriapolis, Gerente en Hotel Bakari, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Estimado Roberto, muchas gracias por visitarnos, lo esperamos cuando guste nuevamente en Bakari.
Saludos
Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un buen hotel, los servicios disponibles en la estadía son geniales, ej. Sauna, pileta climatizada, microcine, pool, pinpong, entre otros. Los precios son muy accesibles y las habitaciones son muy confortables, equipadas con aire acondicionado, juego de balcón, sommier. Muy conforme con la experiencia vivida en este hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Melina A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bakariPiriapolis, Gerente en Hotel Bakari, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Estimada Melina, muchas gracias por visitarnos, como siempre nuestro hotel esta con las puertas abiertas y la esperamos pronto nuevamente.
Saludos
Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 0.9 kilómetros
Argentino Hotel Casino & Resort
Argentino Hotel Casino & Resort
N.° 2 de 23 en Piriápolis
528 opiniones
A 0.6 kilómetros
Hotel Mar y Arte
Hotel Mar y Arte
N.° 8 de 23 en Piriápolis
47 opiniones
A 1.8 kilómetros
Hotel Genovés
Hotel Genovés
N.° 9 de 23 en Piriápolis
108 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 kilómetros
Hotel Rex
Hotel Rex
N.° 7 de 23 en Piriápolis
97 opiniones
A 2.0 kilómetros
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis
40 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Rivadavia
Hotel Rivadavia
N.° 17 de 23 en Piriápolis
62 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Bakari? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Bakari

Dirección: Rambla de los Argentinos 994, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º5 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios: $52.063 - $151.746 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bakari 3*
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bakari en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil