Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Estuvimos alojados dos semanas en Hostería Uruguay, fuimos en familia y nos asignaron un departamento aislado de dos ambientes con cocina completa. Tuvimos mucha privacidad, el departamento era cómodo y la atención fue excelente (lo más destacable) lo que hace muy amena la estadía.

Para mejorar: la señal de wi-fi, acondicionamiento del mobiliario (mesas, placares, sillas) y renovación de utensillos de cocina, podrían adicionar elementos de playa, el agua caliente tenía muy buena presión pero duraba poco tiempo.

Aspectos positivos: comodidad y tranquilidad, parque en el fondo con parrilla y un pasillo que hacía las veces de patio y que usamos mucho, estacionamiento (fuimos en temporada alta y no tuvimos problema), servicio (tanto en recepción como en la limpieza del apartamento), desayuno artesanal y optativo (en departamentos con cocina, porque también cuenta con suites), la camas cómodas y la ropa blanca en buenas condiciones, cocina completa (cocina con horno, heladera grande con congelador, utensillos y vajilla, consumibles para el desayuno),

Está a una distancia aceptable del centro y la playa (5 cuadras), cerca de supermercados (1 o 2 cuadras)

En rasgos generales es una excelente opción para pasar una muy buena estadía con todo lo necesario para descansar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a emigg
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Estuvimos solo una noche, como parada en nuestro recorrido por Uruguay. La habitación sencilla pero cómoda y muy limpia. Con aire acondicionado y una pequeña heladera. Tiene un patio de uso común muy bonito y cocheras cubiertas para varios autos. El desayuno muy bueno y la atención muy amable y cálida. Queda muy cerca del centro y de la playa. Ir caminando es lo más cómodo. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a TaniaCRV
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

La Hostería Uruguay tiene todo lo necesario para despreocuparse del alojamiento en piriápolis, alquile uno de los apartamentos y la verdad son muy lindos y tienen de todo, baños y camas cómodas, amplio, cocina completa con horno, heladera y microondas.
tiene cocheras techadas para varios vehículos, parrillas, sillas y mesas de uso comun en el patio de recepción y patio trasero.
no me pareció caro para el servicio que prestan, la ubicación es bastante accesible para pasear, se encuentra a 4 cuadras de la rambla y playa, tiene a 2 cuadras un supermercado devoto, que cuenta con casa de cambio.
por ultimo quiero destacar la atencion del personal, es excelente volvería sin ninguna duda.
el único punto flojo es que el wi-fi no llega a cubrir todo el rango, hay que acercarse a la recepción para poder tener buena señal, cosa de menor importancia para mi.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy ameno, tipo familiar, con un desayuno rico, pero por sobre todo se destaca la amabilidad de quienes allí atienden. Tiene habitaciones individuales y dobles y cuenta con unos apartamentos equipados donde pueden alojarse familias.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
2  Agradécele a anlauriram
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mo pareja un dia en la hosteria por un fin de semana largo que recorrimos varios lugares de Uruguay y nos encobtramos con esta calida hosteria. Tiene cochera, habitacion amplia y desayuno. El personal esta las 24 hs y es muy amable con buena predisposicion. La limpieza es correcta y las camas muy comodas con led tv en la habitcion. Ambiente muy familiar y conocimos personas que ya se habian hospedado mas de una vez. Definitivamente volveriamos!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Allan H