“Bueno,necesita algunas mejoras”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Piriápolis
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Lo primero es destacar lo que es el hotel a nivel de infraestructura, hay que recordar que en su mejor época fue el mas grande y lujoso de Sudamérica. Hoy en día si bien es un hotel antiguo no deja de ser muy interesante para quienes gustamos de la historia.Muebles de época, vitrales,pisos y luces son una maravilla.
Nuestra habitación contaba con aire acondicionado, lo cual en invierno es mas que necesario para mi punto de vista.Es de un buen tamaño y al estar en el 3º piso tenía una vista muy buena. Nos alojamos con un plan media pensión, la comida de muy buena calidad,variada y rica, nada que decir así como tampoco del desayuno, creo que sin llegar al nivel de un hotel de Brasil es muy competo.
Para destacar la amabilidad de todos sus funcionarios cada vez que les solicitamos algo, mozos,recepción,etc.
En lo referente a las tarifas,no es barato pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece no es caro en comparación con los demás hoteles de Piriapolis.

Consejo sobre las habitaciones: Pedír con aire acondicionado. Son habitaciones grandes y cuesta calentarlas en invierno
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego B

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que estoy realmente sorprendida de lo mal cuidado que esta el Hotel! Las habitaciones dan pena.. La tv muy antigua, no tiene aire acondicionado. . Solo un ventilador de techo ... Los pasillos le filtra por los ventanales el frio.. La humedad se ven en las paredes y las alfombras muy manchadas y detereodadas... Lo único lindo es la sala de niños pero también el tema de las ventanas le filtra mucho frío para los niños... pensé me iba a encontrar trata con un Hotel de época muy bien cuidado pero me encontré con un Hotel de época en muy mal estado... ojala lo puedan arreglar. .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Viniendo de Montevideo al pasar playa grande ya divizas el Hotel Argentino un gran edificio de 5 pisos y un subsuelo donde esta la picina de agua salada cerrada y climatizada a38 grados tambien tiene para el verano picina al aire libre rodeada de hermoso parque con repoceras y juegos para los niños. Su estilo es incomparable realizado a principios de siglo con grandes columnas decoraciones en dorado resvestidas las paredes de marmoles mobiliario antiguo de exelente calidad adornado con muy buenas colgantes..Grandes salones destinados a la recreacion 2 restaurant uno con ventanales de donde divisas el mar una confiteria un kiosco y una tienda con articulos de plata.A su costado el cacino y a sus espalda los cerros Si sos jubilado podes reservar por el BPS y 3 noches con desayuno y almuerzo para 2 personas te sale 8800 pesos que te lo descuenta en cuatro coutas de la jubilacion de 2200.Tenes que ir al BPS la ultima semana del mes y hacer la solicitud. La habitacion tiene tv por cable heladera baño con bañera

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan frente al mar tienen balcones y vista exelente
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco V
Se escribió una opinión 4 junio 2017

Hotel antiguo, remodelado, con mucha historia y un restaurante muy recomendable. La mejor ubicación, frente a la playa, aunque tiene instalaciones propias muy comodas.
Recomendado sin lugar a dudas, para descansar!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Edgardo F
Argentino H, Director de Relaciones con Clientes en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimados amigos

Es un placer para nosotros poder agradecer estas lineas hacia nuestro establecimiento y servicios.
Sin lugar a dudas somos privilegiados al contar con tan hermosa vista frente a nuestras instalaciones y que cada uno de uds y nosotros podamos disfrutarlo!!!
Esperamos a futuro, sin lugar a dudas, poder volver a recibirlos y desde aqui quedamos siempre a sus ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Atentos saludos

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Muy buen hotel, buen desayuno y mejor cena, buffet con platos calientes a pedido.La piscina de agua de mar a 38 grados es ecelente. Las habitaciones son muy amplias pero merecen una remodelación por que se quedan un poco antiguas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al rio son mejores
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro H

Estimados amigos

Es muy grato saludarlos y poder agradecer el tiempo que invirtieron en estas lineas para nuestro establecimiento.
Sin lugar a dudas saber que su estadía con nosotros colmó sus expectativas es muy satisfactorio y esperamos poder volver a recibirlos prontamente.
Respecto a la futura remodelación estamos seguros que una vez finalizado el marco licitatorio en el cual nos encontramos se podrán llevar a cabo todo tipo de refacciones, con el debido respeto por la historia y la arquitectura del edificio ya que no podemos olvidarnos de que formamos parte del patrimonio nacional el Uruguay.

Sin otro particular y quedando siempre a sus ordenes me despido muy atentamente.

Argentino Hotel casino & Resort

Se escribió una opinión 19 mayo 2017

muy amables todos para solucionar problemas. las mucamas impecables, ibamos a las termas en el piso inferior y ya estaba hecha la habitacion. una sola de las mozas que servia en el restaurant, a veces contestaba cortante y como fuera de lugar, como cambiarse el nombre...creemos que pensaria que seria simpatica, pero a algunas de mis amigas no les cayo´ bien.

Consejo sobre las habitaciones: estabamos en el lateral izquierdo, se veia el mar, una ubicacion hermosa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Amelia B

Estimados amigos

Es un gusto poder saludarlos y por supuesto agradecer esta comunicación con nosotros.
Nos alegra saber que los servicios fueron de su agrado y que hayan podido disfrutar de un merecido descanso habiendo cumplido con sus expectativas.
Respecto a lo mencionado con una de las mozas hablaremos con el personal del area para consultar sobre lo que pudiese haber ocurrido y sin lugar a dudas quedamos a sus ordenes ante cualquier otro tipo de consulta o aclaración al respecto.

Atentos saludos

Se escribió una opinión 18 mayo 2017

es un hotel de antiguo ,de amplias habitaciones ,cómodo.
Lo mas destacado es la gente que esta a su servicio ,realmente una excelente atención.
Frente al mar,en pleno Centro del balneario ,para todos los gustos .

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las habitaciones frente al mar . Si suelen dormir temprano pueden pedir una...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia Z

Estimados amigos

Desde ya queremos saludarlos y agradecer el tiempo que se han tomado para escribir estas lineas.
Nos es muy grato saber que disfrutaron de sus vacaciones junto a nosotros y esperamos poder volver a recibirlos prontamente.

Sin otro particular y quedando siempre a sus ordenes ante cualquier tipo de consulta futura me despido muy atentamente.

Argentino Hotel Casino & Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 0.3 kilómetros
Hotel Genovés
N.° 8 de 23 en Piriápolis
A 2.7 kilómetros
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

¿Estuviste en Argentino Hotel Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Argentino Hotel Casino & Resort

Dirección: Rambla de los Argentinos s/n, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles en la playa en Piriápolis
N.º  2 de hoteles de spa en Piriápolis
Rango de precios: $70.521 - $183.609 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel Casino & Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 356
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¨ Buen clima todo el año ¨ ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Argentino Hotel Casino & Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argentino Hotel Piriapolis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?