Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Todo muy lindo. Habitaciones grandes, bien iluminadas y cómodas. Lo único un poco caro para los bolsillos uruguayos. La piscina está muy bien así como el menú del desayuno y el almuerzo. Por momentos hay mucha gente.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a romulo c
Argentino H, Director de Relaciones con Clientes en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado,

Es un gusto saludarle y agradecemos el tiempo que ha invertido en esta devolución.
Es muy grato para nosotros saber que la gastronomía en general fue de su agrado y que tanto las piscinas como las habitaciones cumplieron sus expectativas. Tenemos huéspedes todo el año, pero probablemente en vacaciones o fines de semana con eventos el hotel suele estar mas concurrido que en otras épocas.
Nos despedimos muy atentamente y quedamos siempre a las ordenes.

Cordialmente,

Depto de Gestion Online

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos todos los veranos hace 8 años!
El hotel es muy especial ya que tiene Recreacion de chicos (excelente), 3 piletas,dos calientes y una fría (todas de agua salada), la comida es muy rica y hay dos restaurantes ,también hay un kiosco.
La estructura es muy vieja y le falta mantenimiento, solo eso.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Be C
Argentino H, Director de Relaciones con Clientes en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimada,

Antes que nada agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir esta opinión hacia nosotros.
Nos da mucho gusto saber que es clienta frecuente del Hotel y que los servicios que estamos ofreciendo son satisfactorios para ustedes, disfrutándolos tanto los chicos como los adultos. En cuanto a la estructura estamos en un proceso próximo de reforma, reestructuras y mejora de las instalaciones, esperamos que a corto plazo pueda empezar a ver los cambios para una mejor estadía.
Esperando poder seguir recibiéndolos y nos despedimos muy atentamente quedamos siempre a sus ordenes.

Saludos,
Depto de Gestion On Line

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Luego de 1 año volvimos y encontré las mismas virtudes y las mismas carencias.
Para ir en invierno me parece indispensable contratar las habitaciones mas caras que son las que cuentan con aire acondicionado, ya que son habitaciones grandes y por ende frias. Muebles viejos o de época,depende como se mire. En mi caso los colchenes eran buenos, baño y ducha aceptables. Tv vieja y mala imagen,lo cual en mi caso es de mínima importancia.Trecer piso,lo que asegura una vista hermosa.
Picinas termales agradables, lo único que el vestuario para ducharse y cambiarse necesita una remodelación urgente.
Fuimos en plan con pensión completa,la verdad la cocina es uno de sus puntos fuertes,siempre salimos mas que satisfechos.
Durante todo el día se organizan distintas actividades para menores y mayores que ayudan a entretenerse sobretodo en invierno.
A mi personalmente me encanta recorrer el hotel con sus muebles de época y transportarme a otra época.
Para destacar la atención de todos los funcionarios, realmente es un plus del hotel.
A pesar de sus carencias siempre está dentro de mis opciones para salir a descansar y pasar unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Con aire acondicionado
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego B
Argentino H, Director de Relaciones con Clientes en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Diego es un gusto saludarlo y mas aun poder agradecer el tiempo que ha invertido en estas lineas hacia nosotros.

Saber que la propuesta ofrecida es satisfactoria para uds. nos ayuda a seguir creciendo día a día, confiamos en que una vez llevadas a cabo las restauraciones correspondientes y las renovaciones edilicias y mobiliarias podrán disfrutar aun mas de un merecido descanso en nuestras instalaciones y disfrute total de los servicios.
Saber que nuestro personal colma sus expectativas es gratificante para nosotros y esperamos poder seguir por ese camino!
Desde aquí hacemos llegar nuestro afectuoso saludo y quedamos siempre a sus ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Atentamente
Depto de Gestion online

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se ha quedado hace 20 años! Pude descansar muy poco porque la cama no es muy buena! El desayuno lo mejor, la comida de almuerzo y cena es abundante pero no de una calidad muy buena! Lo mejor es el personal y que siempre hay actividades!

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Rodrigo M

Estimado Rodrigo

Junto con saludarlo queremos agradecer el tiempo que invirtió en estas lineas para con nosotros.
Queremos contarle que próximamente estaremos llevando a cabo una seria de remodelaciones y restauraciones que se han visto demoradas por razones ajenas a nosotros pero que incluirán no solo la parte edilicia sino también la parte mobiliaria lo cual estamos seguros logrará de sus futuras estadías un descanso 100% disfrutable.
Nos llena de orgullo saber que nuestro personal y las actividades fueron de su agrado y esperamos poder volver a recibirlos prontamente.
Enviando desde aquí un cordial saludo nos despedimos muy atentamente y quedamos siempre a sus ordenes!!

Depto de Gestion online

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Es un hotel antiguo, pero con mucha historia, tiene todo lo necesario para no salir de alli, piscina a temperatura de 38° salada, restoranes bufett y a la carta, musica en vivo, y casino, lugar para entretenimientos de los mas chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente ya que esta el mar!!!!!!
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardo j

Estimado Ricardo

Es un gusto poder saludarlo y mas aun poder agradecer el tiempo invertido en estas lineas y la puntuación hacia nosotros
Sin lugar a dudas nuestra historia marca la diferencia y confiamos en que una vez llevada a cabo las remodelaciones se podrán conjugar las nuevas comodidades de hoy en día a la historia de siempre.
Es grato saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado y que pudieron disfrutar de las piscinas, los servicios gastronómicos, las actividades y sobre todo el club de niños para los mas pequeños!!
Esperamos poder volver a recibirlos prontamente y desde aquí quedamos siempre a sus ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Cordiales saludos!!!

Depto de Gestion Online