Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Me sorprendió lo confortable del hotel, la limpieza, la comida, el excelente servicio y sobre todo las vistas desde las habitaciones y el comedor y zonas comunes del lodge con vistas espectaculares a 2 estratégicas lagunas a la que todos los animales de la zona se pasan a beber agua. Es una pasada sentarse durante horas a ver el trajín de todo tipo de animales yendo y viniendo a beber agua a todas horas!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nachosebas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Se trata de un lodge más sencillo que otros en lo que he estado. No obstante es un sitio agradable y muy correcto. La comida es bastante buena y la cena que nos sirvieron en el jardín fue muy buena.
Y lo que quiero resaltar es lo super amables y agradables que son todos los empleados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Iciar65
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Pasamos una noche en este hotel al final del safari y fue la guinda del pastel. La habitación preciosa y con unas vistas alucinantes, al igual que las del restaurante. Sentarte en el balcón con ese maravilloso paisaje a observar a los animales es como estar en tu propio documental: cebras, jirafas, avestruces, pavos, elefantes que se pelean...
Volvería SIN DUDA.

Consejo sobre habitaciones: Por lo que pude ver, creo que todas las habitaciones tienen las mismas vistas alucinantes.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Mooooonica
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Unas vistas desde el comedor y las zonas comunes impresionantes, con una charca donde se acercaban a beber los más diversos animales que hacían que te quedaras sin palabras. La habitación correcta. La piscina estaba bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Termarbo
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014

Después de unos días en Mombasa empezamos nuestra aventura con un safari de 4 días, nos lo organizaron todo la misma cadena de hoteles SERENA, y fue una decisión muy acertada.

Nos vinieron a buscar en coches como los de las películas directamente al hotel de Mombasa y de allí nos llevaron al refugio que hay en el centro del parque nacional de Tsavo.

El refugio/lodge es una sorpresa en medio de la naturaleza, totalmente integrado, una arquitectura adaptada al entorno y unos espacios espectaculares, el lobby/restaurante es una de las mayores sorpresas que he tenido (como arquitecto que soy) al entrar a un hotel...te sientes formar parte del decorado de una película...simplemente impresionante.

La comida es exquisita, y el trato extraordinario, un servicio muy atento, muy profesional y extremadamente educado y amable.

No existe mejor manera de hacer un safari que alojándote en un entorno con todas las comodidades que necesites pero sin hacerte olvidar dónde estás..todo un 10! repetiría sin pensármelo

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos