Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir sobre Caroline y su increíble hogar porque no se equivoquen, no es un hotel, es como estar en casa... o mejor!

Una habitación amplia, con una cama muy confortable y un cuarto de baño de película. Aceite de argan o piedras para exfoliarse como detalles de la casa, una bañera inmesa y una decoración superior.

El hotel es una casa tipica de la zona, reformada con un gusto excelente y con diversas áreas comunes, donde habría que destacar la terraza.

Y bueno, que decir del desayuno, una maravilla para el paladar. Pan tostado, crepes, tortitas, diverdas mermeladas caseras, yogur casero, queso de cabra casero, cafe, zumo de sandia, dátiles, miel natural... un auténtico espectáculo.

Por otro lado, habría que hablar de Caroline, una mujer encantadora que ama su trabajo y que hizo de nuestra estancia en Assilah (Arcila) un cuento de película. GRACIAS por el trato recibido, GRACIAS por hacer que nuestro aniversario haya sido tan especial.

Seguro que en algún momento de nuestras vidas volveremos a repetir, porque es algo más que una simple noche de hotel, es una AUTÉNTICA experiencia.

Álvaro y María.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a arebo19
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Estuvimos el verano pasado en Agosto el trato fue inmejorable , una de mis hijas tuvo un problema de alergia y caroline, nos ayudo en todo acompañandonos al medico mi gratitud es inmensa.
por otra parte las habitaciones son preciosas, el desayuno espectacular la limpieza impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a MariaM10501
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Gracias Caroline por habernos cocinado una cena de cuento de las mil y una noche-Esos sabores que nos hacen recordar recordar libros de cocina como los de Isabel Allende. Asilah nos recibio con mucha lluvia pero nos sentimos especialmente cuidados en tu casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a mundimaroc
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una casa fantastica me Gusto mucho todo lo que la gente busca lo encontrara aqui comida buena duena simpatica las camas bien echas y limpias hay de todo y
esta muy cerca del centro de la medina acceso à pie al Mar en 5 minutos Ambiente en la calle y muy silencio dentro

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Arcila Z
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un pequeño rincón en Asilah perfecto para alojarte. El trato de la gente que trabaja allí es totalmente cercano y muy hospitalario. Muy pendientes de las necesidades de cada huésped. A dos minutos de la Medina en una calle muy tranquila. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto. La azotea tienes dos estancias a modo de terrazas, una cubierta y otra descubiertas, excelentes para pasar momentos de tranquilidad, tomar un té, una sisha, leer. En la primera planta también hay un rincón muy agradable para descansar. La limpieza de las habitaciones excelente. Y el trato inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
5  Agradécele a ritalopezhernandez