Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

A la llegada nos acogieron con un te y unas pastas que tomamos en la magnifica terraza que tiene la casa, donde se encontraba nuestra habitación.

La habitación era perfecta, dispuesta con varios detalles de la casa, como acilla blanca, aceite de argan, exfoliante para la piel, etc.

Caroline (la Madam de la casa) es una persona alegre que se preocupa por que tu estancia sea una experiencia perfecta y así fue gracias a ella.

Ademas tomamos el mejor desayuno que tome en mi vida, todo natural hecho por Caroline.

Muchas gracias por tu trato y crear una experiencia inolvidable, sin duda volveremos!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a MAMUBE9
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir sobre Caroline y su increíble hogar porque no se equivoquen, no es un hotel, es como estar en casa... o mejor!

Una habitación amplia, con una cama muy confortable y un cuarto de baño de película. Aceite de argan o piedras para exfoliarse como detalles de la casa, una bañera inmesa y una decoración superior.

El hotel es una casa tipica de la zona, reformada con un gusto excelente y con diversas áreas comunes, donde habría que destacar la terraza.

Y bueno, que decir del desayuno, una maravilla para el paladar. Pan tostado, crepes, tortitas, diverdas mermeladas caseras, yogur casero, queso de cabra casero, cafe, zumo de sandia, dátiles, miel natural... un auténtico espectáculo.

Por otro lado, habría que hablar de Caroline, una mujer encantadora que ama su trabajo y que hizo de nuestra estancia en Assilah (Arcila) un cuento de película. GRACIAS por el trato recibido, GRACIAS por hacer que nuestro aniversario haya sido tan especial.

Seguro que en algún momento de nuestras vidas volveremos a repetir, porque es algo más que una simple noche de hotel, es una AUTÉNTICA experiencia.

Álvaro y María.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a arebo19
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Estuvimos el verano pasado en Agosto el trato fue inmejorable , una de mis hijas tuvo un problema de alergia y caroline, nos ayudo en todo acompañandonos al medico mi gratitud es inmensa.
por otra parte las habitaciones son preciosas, el desayuno espectacular la limpieza impecable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a MariaM10501
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Gracias Caroline por habernos cocinado una cena de cuento de las mil y una noche-Esos sabores que nos hacen recordar recordar libros de cocina como los de Isabel Allende. Asilah nos recibio con mucha lluvia pero nos sentimos especialmente cuidados en tu casa.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a mundimaroc
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una casa fantastica me Gusto mucho todo lo que la gente busca lo encontrara aqui comida buena duena simpatica las camas bien echas y limpias hay de todo y
esta muy cerca del centro de la medina acceso à pie al Mar en 5 minutos Ambiente en la calle y muy silencio dentro

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
3  Agradécele a Arcila Z