Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa encontrar este hotel por casualidad.La habitación era amplia,limpia,tenia agua caliente con buen caudal.La piscina una maravilla aunque llena de niños.Muy buena situación cerca de la playa y la medina.El desayuno muy variado y bien. El coche se puede aparcar delante del hotel sin pagar por ello.Lo único fue el precio un poco elevado 500 dh,pero el resto de hoteles eran mas elevados y similar o peor.Recomendable

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a farichin
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014

El hotel se encuentra muy cerca de la playa y de la medina. Tiene cerca restaurantes, bares para disfrutar de un rico té, un locutorio, la policía...
La habitación que nos asignaron era muy limpia y agradable y era bastante tranquila, aunque también es verdad que daba al patio de atrás. Tenía un armario amplio una televisión nueva y un mueble auxiliar. Contaba, además, con un baño completo con una gran ducha y bidé. No nos gustó la ventana sin cortinas.
Para desayunar había croissants, napolitanas, tostadas, tortitas de maíz, pan de maíz, café, té, zumos, chacinas y mermelada... No almorzamos ni cenamos en el restaurante del hotel, pero merece destacar su precioso decorado.
La piscina se encontraba en funcionamiento, aunque no hicimos uso de la misma.
La atención siempre ha sido correcta. Eso sí, a pesar de habernos encontrado la habitación limpia, echamos en falta limpieza en nuestra habitación DURANTE nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio de atrás. Las habitaciones orientadas hacía a calle tienen vistas a la playa.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

Volvíamos de un fabuloso "road trip" desde Essaouira, la última noche antes de coger el barco en Tánger la pasamos en Assillah (me encanta...) La verdad que la impresión no fue buena... Dudo que vuelva a ese hotel, no lo recomiendo, habitación pequeña, aunque limpia con olor algo raro...
El trato no del personal no fue malo, peor tampoco bueno, fue algo así como...indiferente...
Eso sí, muy bien situado y con unas vistas espectaculares.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Kitty D
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

Las instalaciones de este hotel son muy justas y la conexión a internet es pésima. La gente de recepción debe mejorar mucho el trato al cliente. Sin duda ha sido lo peor de nuestro viaje. No lo recomendamos a nadie.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Viajeros_cat
Se escribió una opinión 6 de junio de 2013

La amabilidades tremenda, simpatia, ganas de agradar, el desyuno normal, pero todo natural, zumo de naranja recien esprimidas, la limpieza es tremenda, y el precio es para estar un mes. Fuimos cinco personas, la última noche no teniamos ganas de salir a cenar y ellos se ofrecieron y nos hicieron una cena que luego no nos la quisieron cobrar, ¿algo más, para estar dichosos?

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a egsrue