Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Buenas recomiendo este hotel personal amable habitación bien limpieza buena desayuno algo escaso pero correcto volveremos sin duda una gran piscina y buena situación cerca del paseo marítimo buen servicio de aparcacoches

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a kevin r
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un grupo de 11 amigos hemos estado este finde en Marruecos aprovechando que el lunes 13 era festivo, y a través de Viajes Calin nos ofrecieron este Hotel a un precio increíble, hemos salido muy satisfechos con la estancia pues esta bien ubicado, esta limpio y el desayuno incluido en el precio es normalito, pero suficiente para empezar un buen día en el sorprendente Marruecos. Un 8 de nota.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Ambassador545672
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2014

Hotel muy, pero que muy normalizo, bien situado, eso si, pero con unas carencias importantes. Lo mejor que tiene es su personal de base, ya que los responsables, son muy "irresponsables". Tienes que tener suerte para que te toque una habitación en condiciones, por que si ese día tu estrella no te acompaña, te estrellas. Tuvimos que reclamar, no se cuantas veces e incluso se pidio un cambio de habitación, que no quisieron dar argumentando que el Hotel estaba full, pero en los casilleros estaban al menos los mandos de 5 aires acondicionados y mandos de tv, lo que significaba que están libres. No somos en absoluto exigentes, y sabemos a donde vamos, pero lo básico en un hotel, lo exigimos. Si todo el mundo fuera así, se pondrían las pilas, los dueños. La wifi del Hotel funciona cuando quiere, se les debe de saturar y aunque el servicio de los repetidores DLINK1 y DLINK2, están a tope, las señal de Internet es CERO PATATERO., el desayuno aceptable, la piscina tuvieron que limpiarla ya que no había quien se metiera. Hay otros Hoteles también en la zona os aconsejamos probarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la calle principal y en el ala derecha, ya que se vera el mar
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Juanelo R
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa encontrar este hotel por casualidad.La habitación era amplia,limpia,tenia agua caliente con buen caudal.La piscina una maravilla aunque llena de niños.Muy buena situación cerca de la playa y la medina.El desayuno muy variado y bien. El coche se puede aparcar delante del hotel sin pagar por ello.Lo único fue el precio un poco elevado 500 dh,pero el resto de hoteles eran mas elevados y similar o peor.Recomendable

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a farichin
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014

El hotel se encuentra muy cerca de la playa y de la medina. Tiene cerca restaurantes, bares para disfrutar de un rico té, un locutorio, la policía...
La habitación que nos asignaron era muy limpia y agradable y era bastante tranquila, aunque también es verdad que daba al patio de atrás. Tenía un armario amplio una televisión nueva y un mueble auxiliar. Contaba, además, con un baño completo con una gran ducha y bidé. No nos gustó la ventana sin cortinas.
Para desayunar había croissants, napolitanas, tostadas, tortitas de maíz, pan de maíz, café, té, zumos, chacinas y mermelada... No almorzamos ni cenamos en el restaurante del hotel, pero merece destacar su precioso decorado.
La piscina se encontraba en funcionamiento, aunque no hicimos uso de la misma.
La atención siempre ha sido correcta. Eso sí, a pesar de habernos encontrado la habitación limpia, echamos en falta limpieza en nuestra habitación DURANTE nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio de atrás. Las habitaciones orientadas hacía a calle tienen vistas a la playa.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana G