Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Un hotel modesto, situado a unos minutos a pie de la Medina, no tiene el encanto de los establecimientos tradicionales en Marruecos, pero resulta adecuado para una pequeña parada en Assilah. La estancia en nuestra primera etapa del viaje nos resultó confortable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jesus S
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los servicios que prestan no son de un tres estrellas. Falta de limpieza en los sanitarios. Luz muy escasa. El baño es de difícil acceso. El personal es muy amable. Podría mejorar si hiciesen más hincapié en la higiene

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rafael F
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitación muy cómoda y amplia, gran baño..wifi rapido y estable.
Buenísima posición, a pocos metros de la playa y de la Medina, instalaciones renovadas y funcionales, mi estancia ha sido muy agradable, repetiría encantado

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a ternus13
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En un viaje low cost por Marruecos recorrimos cinco ciudades alojándonos en distintos hoteles. Al parecer este iba a ser el de "peor calidad" y resultó ser todo un acierto!
Camas cómodas ( excepto la almohada, pero eso en todo Marruecos), varios enchufes, baño propio con toallas limpias, desayuno rico y ubicación céntrica,.
Estupendo

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosa C
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos contratado una escapada a Asila con la compañía FRS ,la cual incluía el barco ida y vuelta ,el hotel durante el fin de semana .
Nuestra sorpresa a sido mayúscula al llegar y ver que el hotel está en obras ,la piscina sin funcionar , el salón que sale en las fotos donde poder tomarte un te ,en reformas y desmontado ,sin servicio de comidas o cenas ,el desayuno escaso no ,lo siguiente .
En fin ,creo que si el hotel está en estas condiciones no deberían de abrir al público hasta que estubiera listo y por supuesto la compañía que oferta las escapadas no ofrecerlo o buscar otros hoteles
La verdad no creo que vuelva a contratar con ellos.
Nos sentimos decepcionados.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja