Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar super tranquilo para descansar, está apartado y está muy cuidado. El personal es extraordinariamente amable. Los desayunos estupendos, y tiene rinconcitos geniales para descansar. El acceso es un poco complicado, pero es el precio a pagar por esta tranquilidad.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Si quieres aislarte, has acertado. Tranquilidad en las afueras de Asilah y en una pequeña colina.
A las afueras del pueblo (unos 6,5km). Indicación en la carretera pero al estar en obras se puede confundir de camino. El hotel es una casa de planta baja con diferentes salones que configuran habitaciones y sala de estar/comedor. La habitación muy bonita con varios compartimentos, sala de estar, pequeña zona de chile, ducha, wc. Instalaciones limpias. El desayuno de los más completos en nuestros 15 días. Fruta, zumo natural, mermeladas, tostadas de diferentes panes, tortitas y bebida caliente.
El camino de acceso de tierra y bastante precario; mucho cuidado.
El descanso infinito. Hay que tener en cuenta los pros y contras de alojarse aquí, en función del tipo de viaje que te hayas planteado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

cerca de España y a la vez tan remotamente exotico pero genial en todos sus aspectos. Lo que requiere un alojamiento con encanto, despierta los sentidos pero te lleva a la paz, y lo más importante , te hace sentir en casa. Te hacen sentir en casa...

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Johnnie P
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece decir que esta cerca de Asilah y hay 20 minutos en coche hasta el pueblo!!! A parte como no vaias en 4x4 no llegas al hotel ya que el camino esta sin esfaltar y en muy malas condiciones! Le pidimos a la chica a las 8.45 de cenar y su respuesta fue que ya era muy tarde que la cocinera ya no estava y que ella no sabia cocinar... Al final cenamos pero eran las sobras del dia!! encima nos costo la cena 470 dh 4 personas! carisimo ya que estamos hablando de marruecos! no me gusto nada la prepotencia de la chica del pelo rizado que lleva el hotel! 0 aconsegable ir en este sitio!

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Clara V
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Elegimos Berbari porque queríamos un sitio bonito, tranquilo y limpio (lo es sin duda) aunque al haber tenido un problemilla con el coche de alquiler en Tánger, que finalmente no pudimos coger, no todo fue como esperamos. Por mala suerte Rachida no estaba el día que llegamos (ella habla español) y nos atendió otra chica que sólo hablaba francés y árabe (súper amable), por lo que la comunicación fue un poco escasa y no obtuvimos casi información de la ciudad ni del hotel ni el restaurante. Berbari está a unos 6km de Asilah de los cuales 2 son por una pista de tierra sin asfaltar que, aunque no está mal del todo hay que ir despacio. Por lo visto los taxistas se han puesto de acuerdo y te cobran 100 MDH (10 euros) por viaje y si es de noche el precio puede subir a 20 euros (algunos ni siquiera quieren llevarte). Por lo que: recomiendo Berbari?: SÍ pero con tu coche. Si decides coger uno de alquiler infórmate bien porque nos quisieron coger 1400 euros de fianza en Sixt

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Oliva_Mera