Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

El hotel correcto,la recepción bonita,el patio también,el dueño un sevillano carismático pero correcto,los trabajadores agradables,lo único malo un gallo que estaría en un patio cercano cantando toda la noche,si lo pillo hago un caldo con el,estuvimos a finales de septiembre 2016 y pagamos 65 e por 2 noches,no muy caro pero tampoco barato para ser marruecos,wifi en las habitaciones,habitación y baño limpio,lo dicho todo correcto sin mas

Consejo sobre las habitaciones: lleven una escopeta para matar al gallo...jajaja
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a metrastornas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Aunque suena cursi, el hotel es encantador o a mí me encantó. Todo es precioso, está decorado con muchísimo gusto y se respira paz, naturaleza y tranquilidad.
Amabilísimos tanto el dueño como en chico que atendía a veces la recepción y el taxista que trabaja para el hotel.
Está cerca de todo, parada de taxi,farmacia, restaurantes,cafés,en mi opinión la medina es para visitarla,no para alojarte allí pues, aunque las distancias son cortas, en marzo sólo había un par de cafés abiertos.
Yo me alojé en la habitación número 7, tiene un gran ventanal a la plaza Zelaka y un precioso naranjo justo abajo, aunque da a la plaza no es ruidosa.
Deseando volver.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Fabiola158
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me lleno de buena energía al entrar, el patio tiene un ficus gigante espectacular, la habitación sencilla pero muy agradable y limpia. Tiene varias alturas y en las terrazas de arriba hay unas vistas muy bonitas y hay diferentes alturas con mesas para poder sentarse al igual que en el patio.
El dueño es un sevillano muy simpático y el recepcionista es un local muy amable.
Recomendable!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ljco85
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Sitio con mucho encanto, muy centrico y a la vez tranquilo, excepto por los pajaros por la mañana, jajaja pero a nosotros nos relajaban... Es la tercera vez que nos hospedamos alli y el trato es fantastico.
Recomendable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nuria C
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo , limpio , relax , trato cercano . Personal muy atento y el dueño Antonio con mucho arte es Sevillano! Ningún problema para llegar ya que su ubicación es céntrica. Al despertar , los pajaritos cantan y las reinas se levantan! Hehehe !
Lugar adecuado para pasar los días en Asilah .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Albahluna