Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

El hotel está a la salida de la ciudad y se puede aparcar sin problemas. Hay una concurrida y buena piscina, eso si, sin duchas. El hotel está algo ajado y nuestra tv por ejemplo no funcionaba y ni disculpas. Los recepcionistas hablan castellano perfectamente y el desayuno que se sirve en la piscina es variado. El wifi que apenas llega a las habitaciones es bastante mejorable. Está a un paseo largo de la medina pero yo saqué el coche para ir. La playa está cruzando la carretera y allí podrás montarte en dromedario. No es un gran hotel, ni es excesivamente barato pero la piscina mejora a la competencia.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la playa tienes la carretera y las que dan a la piscina tienes el gentío
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Drakichu
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Correcto aunque falta mantenimiento y calidad en el servicio, empezando por la sequedad del recepcionista. También me sorprendió que no hubiera duchas en la piscina...La localización no está mal, a 15 minutos del centro y cruzando una carretera llegas a la playa, pero el hotel no da directo a la playa como parece por una de las fotos de su web.

Consejo sobre habitaciones: si la habitación da a la piscina puede ser muy ruidosa
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ataraxia74
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo acudimos a almorzar. Muy buen pescado fresco, tipo fritura malagueña. Esta en plena playa y no demasiado lejos de la medina. El hotel algo viejo, pero por su precio, ubicación y servicios, lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Volvoreta9
OUAZZANI-Abdenour, Responsable commercial en Hotel Al Khaima, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

gracias y bienvenidos en todo el tiempo que tenemos a su servicio

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Hotel situación casi en linea de playa, en muy buena ubicación porque se encuentra alejado del centro pero a apenas 15 min andando por el paseo maritimo se llega a la Medina. Aun así, para más de dos noches no lo recomiendo. El personal del hotel es bastante distante, tuvimos varios problemas y costaban en que nos lo solucionaran. El wi-fi del hotel no funciona en las habitaciones, solo en recepción y bastante mal. Algunas habitaciones son difíciles de acceder con la llave, en nuestra habitación el aire no funcionaba, faltaban pilar, la limpieza de los baños deja que desear... Aun así, la limpieza de la habitación y la comodidad de las camas es buena. En cuanto a la comida tuvimos muchos problemas porque muchas de las personas que fuimos éramos vegetarianas y nos engañaron con los ingredientes que llevaban algunas comidas, sin tener en cuenta que quizás era por tema de alergias y pudiendo haber desembocado en algo peor.
También cabe a destacar que dos compañeros nuestros de viajes tuvieron problemas con sus habitaciones: uno de ello se encontró un pajaro muerto en su habitación y otro de ellos se encontraron la bañera completamente sucia y el baño en general, además de la habitación sin preparar y sin limpiar del anterior huesped.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones triples son bastante ampliar y pueden caber hasta 4 personas: 2 camas de matrimonio + 2 camas de individuales.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariap140697
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Por motivos de trabajo, me alojé una noche en el hotel. Descansé muy bien porque la cama era cómoda y no había ningún ruido. La atención del servicio es buena y el desayuno completo, aunque mejorable (en Marruecos zumo de bote, y no natural es delito), pero e hotel a pesar de tener una buena piscina y estar junto a la playa, se está quedando algo obsoleto y necesita mantenimiento y algunos arreglos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den cara a la piscina
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios