Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien emplazado. Personal muy amable como suele ser en la zona. Siempre con una sonrisa y un “bienvenido”. Lo único es que las habitaciones son un pelo justas en cuanto a tamaño. Cuesta dejar las cosas. Desayuno en un bar cercano. Recomiendo huevo frito con queso, olivas y pan tostado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos_Barcelona
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien ubicado y limpio. Personal amable. El inconveniente fue que necesitamos desayunar temprano y nos dijeron que la cafetería abría a las 7.15 y no lo hizo. Por lo que nos fuimos sin desayunar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Amalfi56
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Chaouen en nuestro recorrido por Marruecos y nos alojamos en Dar mounir. Al llegar a Chaouen nos fue dificil encontrar el hotel porque salen como 3 direcciones diferentes dependiendo de en que navegador lo busques, eso hay que solucionarlo ! El hotel es una monada ! Las puertas azules típico en Chaouen, el baño muy morisco y la verdad que tiene mucho encanto. El desayuno lo tomamos en el bar que tienen en la plaza del pueblo, zumo natural y varias opciones para comer.
El personal muy agradable y te hacen sentir como en casa, de hecho su frase estrella es "estas en tu casa"
Muy recomendable !!
Carmen y Ramon

Estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a Carmen H
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, justo al lado de la plaza principal. El pueblo en sí tiene un encanto especial, el hotel es normal, sin muchos lujos y las habitaciones no son especialmente grandes. El personal atento, el chico que nos recibió (el de los ojos grandes y claros) un encanto, no tenían mapas y nos imprimió uno, nos recomendó varias cosas del pueblo y fue siempre muy atento con nosotros.
Lo peor del riad es el wifii. En nuestra habitación no llegaba, al lado de la recepción hay un salón en el que puedes conectarte. El desayuno estaba bueno, aunque tardan casi 15 min en servirlo porque lo traen del restaurante que esta junto a la plaza.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito con encanto muy cerquita de la plaza, habitaciones sencillas, decoración austera y típica , personal súper amable y con desayuno si se quiere tomar allí, en la misma plaza. Es fácil visitar toda la zona de la medina.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vluz71