Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Al llegar en este riad ya nos dio muy buena sensación, es precioso! Las habitaciones son espaciosas, muy bonitas completas y muy auténticas. El Riad dispone de una terraza impresionante, es preciosa. Ver el atardecer desde la terraza o simplemente relajarte con un buen libro... Excelente atención y muy amables y atentos. Muy recomendable

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a annaeks54
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos aquí la noche después de disfrutar el pueblo y no tuvimos ninguna queja. Precioso hotel con múltiples lugares donde hacer una foto. Muy limpio y bien decorado. El desayuno en la terraza genial.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jopaes
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días increíbles, todo perfecto!
Lo mejor, sus trabajadores, grandes profesionales y excelentes personas.
En Chaouen no iríamos a ningún otro lugar. Pronto repetiremos!
Recomendamos casa Perleta a todo el mundo!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a carma2
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento perfecto, por la estética tanto de las zinas comunes como habitaciones donde mo falta in detalle, el lugar que acompaña a la propia magia ce la ciudad, la localización centrica accesible a todo, el trato amabilisimo del personal y el desayuno en la azotea lleno de matices. Repetiremos seguro!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mavie H
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi novia dormimos ahí 3 noches, el desayuno es muy bueno, amablilidad por parte de los empleados, buena ubicación dentro de la medina, bien decorado. Disponen de paraguas para los huéspedes en los días de lluvias (nos tocó 2 días de tormentas), muy limpio y tuvieron la buena onda de reservar un taxi para que nos busque a las 6.30 am para ir a la terminal de buses y seguir nuestro viaje. Altamente recomendable este lugar!

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Guillermo C