“Me gustó”
Opinión sobre: Al-Kasbah Restaurant

Al-Kasbah Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 49 Restaurantes en Chefchauen
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Es buena opción para almorzar o cenar en Chefchaouen, precios dentro de lo normal y la comida me gustó. Buena atención en español, inglés o francés.

En una noche fría vale la pena sentarse a tomar un té marroquí y ver la gente pasar.

Agradécele a Carlos Andres S

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y atención personalizada yo llevo años y la verdad siempre vuelvo . Su rincón tan acogedor , sus comidas muy sabrosas y el te no puedes irte sin probarlo

Agradécele a Maribel G
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

La experiencia fue mala. Como todo estaba ocupado nos cobraron el precio de la habitación como en un hostal bueno, 250 Dh, creo que es el único momento en el que pueden alquilar, cuando está todo lleno. El olor de la cocina en las habitaciones es insoportable, es que no huele a comida, huele raro, con calor no lo quiero ni imaginar. Resulta que la cocina es interior y todo el humo sube por el patio interior de la pensión y al mediodía y por la noche no se puede estar. La terraza es de pena, de las peores que he visto en Chaouen, pequeña, incómoda y sin arreglar. Por la noche dejan los platos del último servicio que se sequen en la barra y si te levantas para ir al baño ves todos los platos amontonados con la comida seca y sucios en la barra. De lo peor que he visto en Marruecos, por suerte estuvimos solo una noche y al día siguiente encontramos otra pensión mucho más barata e infinitamente más buena. Las camas malas, malas, malas. Los baños los limpian en cinco minutos y a media mañana, impracticables a primera hora de la mañana.

Agradécele a jose_carlos74
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Escapábamos de la aglomeración de la plaza Uta el Hammam y los restaurantes súper turísticos y abarrotados, cogiendo por el lateral derecho, y adentrándonos por la primera callejuela engalanada con multitud de tiendas, reparamos en un local que nos llamaba la atención por su arquitectura y decoración típicas. Estaba vacío pero nos arriesgamos a probar y de verdad que acertamos. Limpio, agradable, personal atento, atención rápida y una variedad de comida, no excesiva, bien cocinada y a buen precio.
En la parte más baja, por que la calle es cuesta, tiene como un "reservado" que da también a la calle, muy coqueto y romántico.
Nos gustó y repetimos para seguir degustando comida típica: pastilla, tajín, ensalada marroquí, té a la mente...

Agradécele a Mariuma2011
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo en la bonita terraza que tienen, vimos la carta y decidimos tomar dos zumos que cada uno valia 10 dirhams. Cuando vino un señor a tomarnos nota le dijimos lo que queriamos y nos dijo que eran 15 dirhams cada uno. Yo estaba alucinando de como nos queria cobrar mas por la cara. Al final cedimos y lo pagamos. Y por cierto el zumo malisimo.

Agradécele a Gadei K