“Muy buena cena”

Clasificado como N.º 7 de 49 Restaurantes en Chefchauen
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena velada, el servicio es excelente y la comida es rica.
Mi mujer cenó una ensalada deliciosa y yo decanté por un bife de cordero, que siendo yo argentino, me resultó un poco seco. Volvería para probar otra cosa.

Agradécele a Jpablo81

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor e interesante. Un lugar que debes visitar en este pintoresco rincón marroquí. La comida típica marroquí, muy bien presentada y realmente buena.

Agradécele a TChecker M
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Este Restaurant es todo un clasico posee varios salones, destacando el de la terraza que para cenar lo llenan de velas y da gusta estar ahi en una noche estrellada. La comida que se sirve es tipica marroqui como el tajine, cous-cous y tortillas. Para mi es 100% recomendable el Tajine de cordero con limon, exquisito, por otro lado loos postres maravillosos. Buena atencion y el personal cariñoso y amable. Hablan español, ingles y arabe.

Agradécele a Viviana M
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena elaboración. Platos típicos con buenos ingredientes. Nos sobró comida por la cantidad que pusieron. El servicio muy amable y atento. Todo muy limpio y una decoración muy bonita

Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Si buscas un restaurante con sabor y sabores típicos este es el lugar..comida rica y bien servida y muy razonable de precio...

Agradécele a BIICSANS