Dar Gabriel
US$65
US$43
US$64
  • Desayuno incluido
Lina Ryad & Spa(Chefchauen)
US$148
  • Estacionamiento gratis
Casa Sabila(Chefchauen)
US$75
  • Desayuno incluido
Auberge Dardara(Chefchauen)(¡Muy buen precio!)
US$36
  • Estacionamiento gratis
Casa Perleta(Chefchauen)
US$53
Official Site
Hotel Hicham(Chefchauen)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 15 enero 2017

No suelo escribir opiniones negativas, creo que ésta es la primera, y me hubiese gustado hablarlo con el propietario personalmente pero puesto que gestiona el negocio desde el extranjero considero necesario escribir mi opinión para que pueda mejorar el servicio. Mi queja principal es que se permitía fumar en los espacios comunes y así lo hicieron en varias ocasiones los huéspedes. Es cierto que no había ningún letrero de prohibición y por eso no me atreví a protestar pero deberían indicarlo en la descripción del alojamiento porque de haberlo sabido no lo hubiese escogido. Me he alojado en varias riads en Marruecos y siempre nos han ofrecido un cálido recibimiento con té a la menta y un abundante y variado desayuno. En Dar Gabriel el desayuno es bastante pobre, con muy poco coste adicional se podría añadir algo de fruta, zumo, yogur, ... Nunca supimos quien estaba a cargo del alojamiento, nos alojamos dos noches y vimos muchas caras distintas que no sabíamos si eran empleados, huéspedes, amigos de la casa, ... Una de las mañanas bajamos a desayunar y tuvimos que esperar más de media hora sin que nadie viniese siquiera a darnos los buenos días hasta que una empleada (con quien no nos pudimos comunicar a pesar de que hablamos español, inglés y francés) nos trajo el desayuno. Es cierto que el hotelito es encantador, con una terraza preciosa y muy bien ubicado, por eso creo que es una pena que no cuiden más el servicio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia_Barna
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hospedaje con personal amable, habitación con baño austeros y limpios con camas cómodas. Ropa de cama y toallas también limpias y confortables. Tiene un radiador que quita el frío de la habitación. Se echa en falta algún estante en el baño y quizá un sillón o sofá en la habitación en estancias más largas de un día. Zonas comunes agradables y un desayuno excelente hecho en el momento con cariño. Muy buena relación calidad/precio. No tiene aparcamiento y el WiFi no es potente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ángel L
dargabriel, Owner en Dar Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016
Traductor de Google

hello, thank you for taking the time for a review.
it is hard to get strong wifi in morocco, but I hope it was sufficient for your needs.
kind regards
Penelope Hogg

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Inmejorable ubicación, muy cercano a Bab Souk, una de las puertas de entrada a la medina para que no tengas que cargar con tu maleta. Son muy atentos. Magníficos desayunos. Terraza muy agradable. Trato familiar. Precio adecuado. Te ayudan con las visitas a la ciudad ¿qué más quieres?

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Kike B
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Hotel comodo y bien situado. La habitación cómoda y con amplio cuarto de baño. El trato exquisito. Todas las recomendaciones que nos hicieron fueran muy acertadas.
La terraza es un lugar especial dentro de este hotel que te permite tomarte un té y conversar con otros viajeros.
El precio es acorda con la calidad del establecimiento. Sin duda repetiría.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pirulo220
dargabriel, Owner en Dar Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016
Traductor de Google

thank you David, the manager ans staff are really great, its all down to them.
thanks again
Penny

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

El Dar Gabriel en un coqueto hotel situado dentro de la medina de Chefchaouen. El personal es encantador y muy predispuesto.
Las habitaciones son muy agradables, con un amplio cuarto de baño. La ducha, después de varios hospedajes en marruecos, de este lugar nos pareció un spa.
El desayuno lo sirven un poco tarde, a las 9:00, por lo que alguno te pierdes si quieres madrugar.
Al pagar, el cambio a dirham te lo hacen a la alza, por lo que terminas pagando más de lo acordado.
El wifi funciona perfecto. Un sitio recomendable para conocer el lugar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David R

muchas gracias po review, estamos muy contento,
Penny